Regístrate gratis
Conocer gente en España
Buscar
6 millones
de parejas
Perfiles
verificados
Eventos para solteros

Conocer gente
en Alicante

Alicante

La Costa Blanca tiene un reservado en la provincia de Alicante donde podrás encontrar los mejores escenarios para un atardecer de ensueño en buena compañía. Si eres de Alicante y además soltero o soltera estás de enhorabuena porque Meetic ha organizado una agenda cultural con la que proponer una cita original o disfrutar de una escapada diferente.

Una expedición paleontológica por la Isla de Tabarca con linternas y casco incluidos o una visita imprevista al castillo de Denia pueden convertirse en los protagonistas de tus futuros selfies. Contacta con los alicantinos que se encuentran cerca de tu radar de acción a través del chat y pon en práctica tus dotes de seducción.

¿Dónde conocer solteros en Alicante?

Ficha los bares de moda y pon a punto tu agenda con los lugares más concurridos en la noche alicantina:

Hogueras de San Juan

Como es tradición en la región la mascletá anuncia el inicio de las fiestas con el estruendo de sus fuegos artificiales. A ella le siguen el tradicional desfile de hogueras que durante la semana del 20 al 24 de junio decorarán las calles de la ciudad hasta que desaparezcan en el fuego de la cremá en la noche de San Juan. Consideradas las fiestas oficiales de la capital, las Hogueras de San Juan reúnen cada año a centenares de solteros con el espíritu puesto en la fiesta.

Alicante, la capital

En Alicante lo que está de moda es el tardeo, es decir, quedar por la tarde para tomarse unas cervecitas y alargar la fiesta hasta bien entrada la noche (si la cosa se tercia). Es la alternativa a la fiesta nocturna que las discotecas de la costa ofrecen a los jóvenes alicantinos. Si lo que buscas es conocer gente en un ambiente relajado las zonas de El barrio y el Puerto de Alicante te ofrecen el plan perfecto. Deja que la puesta de sol invite a alargar la velada en otro de los locales del centro histórico.

La ruta turística: Benidorm, Torrevieja, Altea

A pesar de que en la década de los 80 las localidades que bordean la costa alicantina se convirtieron en el meeting point de turistas y jubilados lo cierto es que esos chiringuitos y discotecas de moda se renovaron abriendo su oferta a los alicantinos. Sambori o Tico Tico en Benidorm, Ku o Bay Beach en la playa de Levante, o incluso las míticas KKO y Oz en Torrevieja son las discotecas más famosas en las que la marcha tiene barra libre hasta altas horas de la madrugada.

Rincones con encanto en Alicante

En Alicante puedes disfrutar de un momento mágico cada día si te lo propones: un atardecer en una terraza, un paseo romántico a orillas del mar, un recorrido en bici o en barca…

El palmeral de Elche

Uno de los recorridos más románticos de la provincia es, sin lugar a dudas, la gran explanada de palmeras que florece en el centro de la localidad de Elche. Convertida en Patrimonio de la Humanidad por la Unesco el paseo te ofrece además uno de los legados musulmanes más importantes de la zona: El palacio de Altamira, desde el que también podrás divisar la Basílica de Santa María.

El barrio de Santa Cruz

Si vas andando por el casco antiguo de Alicante seguramente te toparás con uno de sus rincones más pintorescos: el barrio de Santa Cruz situado a los pies del Castillo de Santa Bárbara. Déjate embriagar por el ambiente impresionista de este paisaje en el que se alterna la paleta de colores pasteles de algunas de sus casas. Sorprende a tu cita con un recorrido lleno de romanticismo sin salir de Alicante.

Cuevas Canelobre

Si la historia sigue buscando los vestigios la Atlántida bajo el mar, la naturaleza nos ofrece otras sorpresas como una catedral gótica bajo la tierra. Y es que la erosión del agua ha provocado que formas curvas del interior de las cuevas Canelobre sean lo más parecido a una catedral. Si buscabas un plan original prepara tu cámara de fotos porque el descubrimiento merece la pena.

Conocer alicantinos en Internet

Si buscabas pareja en Alicante Meetic te ofrece todas las cartas en mano para que puedas jugar tu partida. Conéctate a la red en la que se dan cita cada día cientos de solteros. Un guiño en forma de flechazo a través de la pantalla del ordenador, un chat que comienza con una broma, una quedada en grupo para romper el hielo… Nosotros te ofrecemos las mejores herramientas de seducción, el resto lo pones tú.