Regístrate gratis
Conocer gente en España
Buscar
6 millones
de parejas
Perfiles
verificados
Eventos para solteros

Conocer gente
en Algeciras

Algeciras

Cada atardecer en la bahía de Algeciras es diferente y eso forma parte de su encanto y su romanticismo. Contemplar la puesta de sol con el relieve de África de fondo tiene que enamorar hasta al más excéptico. ¡Lo hemos probado, en Algeciras el amor se respira a bocanadas! Así que si estás soltero o soltera en Algeciras te vamos a dar todas las claves para cambiar tu suerte. Meetic ha puesto el mecanismo en marcha para que puedas coincidir con los solteros de la ciudad, lanzarte en una conversación íntima o participar en uno de los eventos que organizamos en la provincia para aumentar tus posibilidades de éxito.

La ciudad marinera tiene mil y una excusas para convertirse en la postal de tus futuras fotos de pareja. Así que prepara tu cámara de fotos porque puede que tengas que echar mano de ella antes de lo que pensabas…

Vida noctura en Algeciras

Como en la mayoría de las ciudades del sur Algeciras también goza de un buen ambiente nocturno en sus calles. La ruta comienza en el casco antiguo y recorre las terrazas del paseo marítimo que se han convertido en el meeting point de los solteros de la localidad. Sus plazas también son centro neurálgico de la fiesta, especialmente a partir del jueves noche cuando queda inaurugado (oficialmente) el fin de semana.

Algunos de los locales que que no pueden faltar en tu carné de direcciones son: San García, Kabuki, el Rinconcillo, el Secano, el Urban o el Cairo. Ideales para tomarse la primera ronda o para los que quieran disfrutar de un buen ambiente alejados de las macrofiestas. Para los que quieren darlo todo en la pista de baile las salas Premier y Elite te ofrecerán los mejores DJ y ambientes musicales con los que moverte como pez en el agua. ¿Tienes preparada la playlist de la seducción?

Eventos especiales para conocer singles

Que en una fiesta donde hay ambiente, buena música y un grupo de amigos con ganas de marcha se suele ligar es tan cierto como que este año nos vamos de vacaciones a Algeciras. Eso sí para no perder el tren del amor os proponemos marcar vuestras etapas del viaje siguiendo los eventos más populares del calendario algecireño:

Carnavales

Este rincón de la geografía gaditana no podía quedarse sin su propia fiesta del carnaval. En febrero la magia de la música, los desfiles de plumas, las pelucas de colores y las purpurinas son las protagonistas de los encuentros amorosos. Las comparsas, chirigotas y cuartetos ponen el ambiente en las calles mientras sus vecinos sacan a relucir sus mejores disfraces. ¡Aquí si que podrás dar rienda a tu imaginación y enamorarte de una Pantera Rosa que baila salsa, de un Doraemon un tanto parlanchín o de un Tarzán al que le va el cante!

Feria Real de Algeciras

Nueve días de fiesta con sus correspondientes noches encienden la mecha de la pasión. Para todo aquel que no la conozca, la Feria de Algeciras le ofrecerá todas las excusas para querer repetir. El recorrido por las casetas del Real, los conciertos que siguen hasta bien entrada la madrugada, las atracciones para los que tienen un alma infantil o los encuentros improvisados con Cupido son algunos de los ingredientes esenciales de este cóctel explosivo. ¡La cita es a finales de junio!

Conocer solteros en Internet

¿Soltero en Algeciras? La tecnología digital se ha puesto manos a la obra para cambiar tu estado en Facebook antes de lo que pensabas. Nada menos que una aplicación accesible desde tu smartphone a través de la cual podrás entrar en contacto con los solteros de la ciudad. Activa tu perfil, conecta tu radar solterín y actualiza tus filtros, ¡es el momento de pasar a la acción! La aplicación Meetic te permitirá además estar al tanto de todas las novedades y de los últimos eventos de solteros que se organicen en Algeciras.

Los solteros tímidos, los que son poco habladores, los que son nocturnos, los que se quedan en blanco, los que son un poco reservados… ¡todos estáis invitados a la nueva aventura digital que os propone Meetic! ¿Os la váis a perder?