Regístrate gratis
Conocer gente en España
Buscar
6 millones
de parejas
Perfiles
verificados
Eventos para solteros

Conocer gente
en Albacete

Albacete

Que Albacete es cuna de la fiesta nocturna es solo la carta de presentación, porque detrás de ese letrero de “abarrotado” se esconden una veintena de bares y otros tantos de restaurantes preparados para ser descubiertos por los solteros de la ciudad. Claro que la oferta de noche (que más bien empieza durante la tarde) no es el único atractivo de la capital. La feria, las fiestas de San Juan, el carnaval o el festival internacional de cine, Abycine, son algunas de las perlas de su menú cultural. No es cosa del azar que Azorín lo llamase “Nueva York de La Mancha”, y es que visto el nivel nada nos extraña que más de uno busque razones para quedarse.

La Zona

En Albacete La Zona es como el barrio de Chueca en Madrid, un hervidero de fiesta y ajetreo de gentes que mantiene el ritmo desde el atardecer hasta bien entrada la noche. El barrio de las terrazas y la actividad nocturna se contonea de ser uno de los destinos preferidos por los españoles para celebrar despedidas de solteros. Y ello se debe en parte al abanico de posibilidades que se ofrecen desde locales chill out, pasando por salas de jazz, discotecas con música house o bares con lo mejor de los clásicos españoles.

La zona con más solera de toda La Mancha es amiga de los solteros procedentes de la capital y de otros muchos rincones de la geografía española. Ideal para perderse entre el bullicio de sus calles, y disfrutar de un buen tapeo al estilo manchego, La Zona te ofrecerá además mil y una razones para vivir un flechazo. ¿Te sumas a la ruta nocturna de La Zona?

Los eventos imprescindibles

La Feria de Albacete

Si hay un lugar en el que puedas conocer solteros en la ciudad es en la feria de Albacete y concretamente en la zona de las Tascas de la feria. Tal es el ambiente que una legión de solteros de todos los rincones de España se dan cita para disfrutar de unos momentos innolvidables del calendario manchego. Declarada interés turístico internacional, la feria se ha convertido así en el meeting point de solteros y extranjeros que buscan disfrutar del ambiente made in spain. La primera semana de septiembre las aventuras amorosas, los flechazos fortuitos y los encuentros sorpresas forman parte de ese cóctel de pasión que se respira en sus calles. ¿Te lo vas a perder?

El carnaval

Albacete celebra los carnavales con la misma pasión que los terifeños o los gaditanos el suyo. Cierto es que no se trata de una fiesta con orígenes manchegos, pero lo cierto es que ellos han sabido bien apoderarse de sus claves para convertir la ciudad de nuevo en un escenario de fantasía y color. Desfiles y música para poner ritmo a unas fiestas que invita a todos a participar. ¿Se te ocurre una manera más divertida de conocer solteros en Albacete? Si todavía no tienes pensado tu disfraz, ¡a qué estás esperando! No hay nada mejor que conocer gente cuando las risas forman parte del menú de la seducción. Así que cúrrate un disfraz original o que al menos tenga una buena dosis de buen humor y el resto vendrá sobre ruedas.

Conocer solteros de Albacete en Internet

Los millenials o jóvenes de ahora (entre ellos muchos solteros), se han apoderado de los servicios de mensajería instantánea para ligar a través de internet. Los emojis y los gifs han tomado el relevo del guiño, guiño y otros códigos de seducción clásicos. Ahora lo que triunfan son las redes sociales y las aplicaciones en las que puedes chatear directamente con otros solteros como la nueva app de Meetic. El acceso a todo un listing de solteros a disposición en un solo clic. El cupido del siglo XXI en versión virtual.

Si quieres conocer solteros en Albacete y hoy te da pereza salir de fiesta hasta tarde te proponemos una conexión instantánea con perfiles con los que puedes pasar un buen momento en la red o con los que disfrutar de la aventura más allá del simple coqueteo. ¡Es tu turno!