Usando un sitio de citas7 minutos

¿Puedes conocer gente nueva a través de Internet?

¿Puedes conocer gente nueva a través de Internet?

¿Soltero gay en Madrid? Si buscas pareja en la capital estás de suerte porque Madrid es una de las cinco ciudades gayfriendly de España. Y no sólo por su oferta nocturna, la ciudad se abre además a la mezcla de identidades y condiciones sexuales sin distinción, y como prueba de ello no tienes más que perderte por las calles del mítico barrio de Chueca. La tolerancia y el respeto han sido bandera en una ciudad convertida en el foco de los grandes eventos gays del país. Sin ir más lejos, Madrid ha sido nombrada World Pride Gay.

Chueca, el «barrio rosa»

Su ambiente cosmopolita ha convertido Chueca en el barrio gay más animado de la capital española. Ubicado en pleno casco antiguo, sus calles rebosan de una oferta gastronómica y fiestera envidiable, por no hablar del catálogo de sex shops, saunas, bares y tiendas de decoración que ofrecen un paisaje moderno a sus calles. Todo ello en contraste con una arquitectura que llama la atención con su entorno festivo. Ya sea de día o de noche, Chueca es the place to be en Madrid si lo que buscas es diversión non stop. Para los que están de visita y buscan el hotel perfecto, aquí os dejamos dos de los más increíbles: Gay Hostal Pizarro y Puerta del Sol Hostal Gay.

La noche gay madrileña

¿Buscas encontrar una pareja o estás en una relación, pero queréis una noche loca? Tanto si vives en Madrid como si vas a estar unos días de vacaciones, tienes que saborear la noche gay más divertida de la ciudad.

Si alguna vez has estado en el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria y has disfrutado al máximo de su ambiente, música y gente, no te puedes perder algunos de los bares que te proponemos.

Bears Bar

Bears Bar, es la sede de Madbear (la asociación de Osos de Madrid) y uno de los locales más populares entre la comunidad gay. Situado en pleno centro de Chueca, no podrás pasarlo por alto en tu recorrido por la zona de ambiente fetiche de Madrid. Si tienes una camisa de leñador a mano, unos vaqueros y barba de la que presumir, serás uno de los invitados VIP de la sala. ¿Te lo vas a perder?

Rick’s

Es uno de los bares más emblemáticos de la noche gay de Chueca. Inaugurado hace más de 30 años, Rick ha cosechado fama y muchas anécdotas. Elegido como uno de los lugares de encuentro por excelencia por la comunidad gay, allí podrás encontrar todos los tipos de chicos. Ideal para divertirse hasta el alba, el bar ofrece una carta exquisita de cócteles, nuevos DJ ‘s y una decoración futurista en la que destacan los espejos y los neones.

The Paso

Una vez que hayas entrado no querrás salir. Y es que, el casting de camareros que se encargan de poner ritmo a la fiesta ha dado que hablar. No te pierdas las coreografías improvisadas al ritmo de vídeos musicales y un repertorio musical que va desde los éxitos de los 70 hasta música española contemporánea. ¡No tendrás tiempo para aburrirte!

Eventos TOP en Madrid que no te puedes perder

Organiza una escapada a Madrid para disfrutar de los eventos más increíbles donde gays y lesbianas se dan cita en la capital.

El Día del Orgullo

El 28 de junio un desfile de carrozas decoradas con las coloridas banderas del Orgullo inundan las calles de Madrid. Gentes de todas las edades y todas las condiciones sexuales se dan cita en esta manifestación multitudinaria. Aquí encontrarás gente de todas partes de España dispuesta a pasar un buen rato y conocer personas diferentes sin importar el sexo por el que se sienten más atraídas. La música festiva, los grupos de tambores y los ritmos latinos ponen el acento a este encuentro que se ha convertido en una de las citas más importantes de la capital. Solo te hace falta tener ganas de pasarlo bien, ilusión y también traer una cámara de fotos para subir tus selfies más atrevidos a tu cuenta de Instagram o a tu app de citas gay favorita.

We party festival

Conocido entre sus habituales como el Orgullo invernal europeo, la We party festival se ha convertido en una de las fiestas imprescindibles del año. Además, es el mejor entorno para conocer a otros gays y lesbianas como tú. No hay mejor plan para dar la bienvenida al año nuevo que prolongar la fiesta durante siete días: gogós, espectáculos, diferentes ambientes, DJ ‘s internacionales, espectáculo de luces… ¡Todos los ingredientes para que la resaca de buenos recuerdos te dure hasta el año siguiente!

Conocer en Meetic solteros gays

Aunque Madrid es la ciudad más popular de España por su ambiente gay, es probable que después de tanta fiesta conozcas a mucha gente del colectivo LGTB, pero quizá no hayas encontrado a esa persona especial con quien empezar una relación.

Si hace años que sueñas con encontrar una pareja seria con la que compartir tu vida, es momento de que te registres en una de las mejores apps para gays: Meetic. Aquí podrás hacer nuevos contactos y tener citas con las personas que más encajen contigo, ¡seguro que así consigues conocer a tu media naranja!

Conéctate a la aplicación desde donde quieras y en un solo clic entrarás en contacto con la comunidad gay de tu ciudad. Sólo necesitarás cinco minutos para registrarte y activar tu perfil. Pon a prueba tus habilidades para la seducción y lánzate a una nueva aventura en el mundo digital a través del chat con solteros gays de Madrid.

Cómo conquistar a través de la app

¿Te cuesta encontrar a alguien con tus mismos gustos y manera de vivir la vida? No te preocupes porque en Meetic hay espacio para todo el mundo, así que seguro que descubres a muchas personas que encajan contigo.

En tu interior quizá te vienen pensamientos del estilo «busco a un chico guapo», «quiero que tenga buen cuerpo», «me encantan los chicos con ojos claros», pero intenta ir más allá del físico. Meetic es algo así como una agencia matrimonial del siglo XXI, pero no te asustes, aquí puedes iniciar una relación o encontrar contactos con los que iniciar una bonita amistad.

Si has decidido encontrar el amor en el mundo online al más puro estilo You’ve Got Mail, ¡sigue nuestros consejos!

  1. Transmite quién eres de verdad: esta no es una red social donde debes intentar aparentar, se trata de una aplicación de dating para tener citas, así que lo mejor es que te muestres tal y como eres. En la aplicación de Meetic puedes crear tu perfil y añadir información acerca de quién eres, así como qué te gusta hacer en tu tiempo libre. Así seguro que muy pronto te encontrarás con un mensaje estilo «¡hola, wapo!» de alguien que coincide con tus mismas inquietudes.
  2. Utiliza el humor: ¿a quién no le gusta reír? El humor puede ser muy útil tanto para romper el hielo al empezar una conversación con un chico por chat como para seducir a alguien con un piropo sincero. Las bromas, los chistes y las ironías son siempre bienvenidas y es la manera más fácil de conectar con alguien. Si has detectado algo que te ha llamado la atención en su foto de perfil, sácale una sonrisa hablando de ello.
  3. Interésate por la persona que te gusta: si estás hablando con un chico y crees que hay una conexión, no sigas hablando con otros si deseas encontrar una pareja estable. ¡Así solo conseguirás una amistad! Céntrate en una persona e interésate por ella. Hazle preguntas sobre su día a día, qué le preocupa, qué está buscando en un chico…
Mas de 1 millón de parejas se han conocido a través de Meetic en España* Regístrate gratis