La importancia de tu descripción en Flechados

Tu anuncio en Flechados es muy importante: es el primer escaparate de tu perfil. Tu anuncio habla de quién eres, de lo que buscas, de tus gustos, de tus deseos… Te ayudará mucho al comienzo, al menos en parte, para tener tus primeros contactos en el sitio. Pero, ¿cómo redactarlo?

Atrae la atención
Tu anuncio, al fin y al cabo, es tu instrumento de seducción. El más importante y el más visible en Flechados. Hay cientos y cientos de anuncios en el sitio, por lo que tu principal objetivo debe ser atraer la atención de quien lo lea. Sé divertido, creativo, original, evita frases hechas o expresiones muy bruscas… El secreto está en optar por el sentido del humor y la sinceridad. ¡Déjate llevar!

Sé sincero
Aunque la tentación de quitarse algún año para parecer más joven, o de describirse de forma distinta a cómo eres en realidad pueda ser fuerte, ¡no caigas en ella! Sé honesto, descríbete tal y como eres y, de esta forma… ¡encontrarás a alguien que te esté buscando precisamente a ti.

Cuida el estilo y la ortografía
¡Sólo porque estés en Internet no tienes por qué destrozar la lengua de Cervantes! Un anuncio bien redactado es mucho más atractivo que uno lleno de errores. Olvida todos los “k” y todas las abreviaturas de los mensajes sms, e intenta escribir correctamente. Revisa la ortografía y la sintaxis antes de publicar el anuncio. ¡Incluso puedes dejárselo a algún amigo para que lo lea antes de publicarlo en tu perfil!

Otras cosas que no debes olvidar:
Tu apodo. Sí, aunque no lo creas, es importante. ¿Te apetecería hablar con “exhibicionista32”? ¿O con “yosoylamásguapa32”? Escoge un apodo que tenga algún significado, que diga algo de ti y de tu personalidad, de lo que más te gusta… O puedes escoger simplemente tu nombre, ¡la sobriedad también triunfa!
Tu foto. Los perfiles sin foto llaman mucho menos la atención que los que sí la tienen. Una relación no se basa únicamente en la atracción física, pero también es muy importante, y a menudo se parte de ahí. Así que, elige una buena foto, y, sobre todo, ¡sonríe! La sonrisa es contagiosa. Evita también las poses artificiales, que pueden dar una imagen falsa de cómo eres. Simplemente, ¡sé tú mismo!
Cuestionario. Tómate tu tiempo para rellenar el Cuestionario de otros usuarios y para confeccionar el tuyo propio. Tu Cuestionario permite a otras personas conocerte mejor: tus gustos, tus expectativas… Y también os ayudará a comprobar qué cosas tenéis en común. Además, el Cuestionario aumenta tus posibilidades de ser contactado. Así que, ¿a qué esperas para hacerlo?