De entre las mejores apps para ligar, Meetic sobresale por experiencia, diseño y resultados. Te lo contamos en este artículo.

El mundo ha cambiado y la forma de ligar, también. Nuestros abuelos y abuelas no se relacionaban como lo hacían nuestros padres… y nosotros lo hacemos totalmente diferente a ellos. Buscamos otra forma de tener contactos, de enamorarnos y una de las cosas más importante es conocer las mejores apps para ligar.

¿Por qué?

Porque en el siglo XXI, es la forma que mejor dominamos para conocer nuevas personas.

Cada vez hay más empresas que dicen tener “las mejores aplicaciones para ligar” y aquí vamos a contarte por qué usar Meetic para encontrar tu nueva relación es una muy buena idea.

Algunas de las razones ya las conocías y otras serán totalmente nuevas para ti. Lo importante es que las tengas en cuenta. Así, si quieres empezar tu camino hacia una relación, te ayudarán a elegir la mejor forma de hacerlo.

¿Empezamos?

1. Dos décadas entre las mejores aplicaciones para ligar

En noviembre de 2001, en Francia, nació Meetic. Hace 20 años, cuando Internet todavía no era lo que es hoy, cuando nuestros teléfonos solo servían para llamar y cuando la mayoría de las mejores aplicaciones para ligar… ni siquiera existían.

Solo seis años después, en 2007, se convirtió en el mayor servicio de citas online de Europa. Hoy en día, con más de un millón de personas utilizándola a diario, combina toda esa experiencia con el conocimiento y las ganas de innovar para seguir creando historias espectaculares.

2. Tu propia coach virtual de Meetic (Lara)

¿Te imaginas ir a una primera cita y tener a alguien que te ayuda a elegir tus palabras, sacar temas y gustar a la persona que está al otro lado? Pues nosotros nos lo imaginamos y lo hicimos real.

En cuanto te registras en Meetic (recuerda, el registro es gratuito), conoces a Lara, tu coach virtual. Ella te ayudará con todo lo que necesites en tus primeros pasos hacia tu próxima relación, incluyendo consejos para abrir la conversación y temas de los que podríais hablar.

3. Perfiles detallados, búsqueda por criterios y geolocalización

Una de las cosas que nos gusta hacer en Meetic es que conozcas a la persona antes de conocerla. Es decir: que no pierdas el tiempo. A todos los usuarios os pedimos una serie de datos, gustos y aficiones para que puedas conectar desde el primer momento con personas que puedan removerte ese algo dentro.

Además tampoco tendrás que perder el tiempo conociendo gente de otras ciudades (si no quieres, claro) gracias a la geolocalización de perfiles.

4. El servicio de citas más seguro

Cuando Meetic nació, la confianza hacia Internet no era la misma de ahora. Por eso la seguridad siempre ha sido nuestra prioridad y analizamos cada foto de perfil y descripción.

Además, si hay perfiles incumpliendo las normas o molestando, puedes bloquear a esa persona e informarnos para que tomemos las medidas necesarias.

5. Tu privacidad, nuestra prioridad

Para garantizar todo lo anterior, hemos desarrollado varios modos para mejorar la privacidad: con el “Modo Incógnito” puedes consultar perfiles sin que te vean y descubrirte solo cuando te interesen, mientras que con el “Modo Zen” solo te contactan perfiles que coinciden con tus criterios.

6. Casi 250.000 conversaciones al mes y más de un millón de parejas

Tanta gente no puede equivocarse, ¿no? En nuestra página puedes leer decenas de testimonios de parejas que se conocieron en Meetic, conectaron luego en la vida real y todavía hoy siguen juntas.

7. Mucho más que una app para ligar

Todos conocemos las mejores aplicaciones para ligar online y cada año sale una nueva. Por eso nosotros hemos querido ir un paso más allá y dar el salto a los eventos físicos.

Sí, sí, vernos las caras.

Tenemos eventos temáticos (coaching, música, comida, conocer gente) en diferentes ciudades españolas y son la excusa perfecta para vernos cara a cara y dejar que el amor surja de forma más directa.

8. El registro es 100% gratuito

Registrarte y empezar a conocer gente en Meetic es totalmente gratis, algo que no pueden decir todas las aplicaciones para ligar. De esta forma puedes empezar por curiosidad, ver si encuentras lo que buscas, rellenar tu perfil y empezar a contactar con gente sin tener que pagar nada.

Luego, tú decides si necesitas más o si con la versión gratuita crees que puedes conseguir tus objetivos y encontrar gente soltera comprometida.

9. Meetic Badge: distintivo de los mejores solteros

Si has probado varias de las mejores apps para ligar y eres mujer, seguramente te has cansado de las clásicas frases que no aportan nada y que llegan a ser incluso ofensivas.

No hace falta que pongamos aquí cuáles son las más comunes.

Eso no pasa en Meetic gracias a Meetic Badge, un reconocimiento que hemos creado para los solteros más respetuosos y menos “gañanes”. Gracias a él, podrás ver desde el principio a los mejores solteros y no recibir mensajes que no te aportan nada.

10. Para todas las orientaciones sexuales

Pensamos que las mejores aplicaciones para ligar con heteros no son las mismas que las mejores aplicaciones para ligar dentro de la comunidad LGBTIQ+… y esto es un error.

Dentro de Meetic ponemos mucho valor a la comunidad gay y aquí encuentras personas de todas las orientaciones sexuales, creando incluso eventos especiales para este colectivo.

¿Quieres comprobar por qué Meetic está entre las mejores apps para ligar? – H2

Te hemos contado qué es lo que hace que Meetic sea tan especial. Ahora es el momento de que seas tú quien lo vea y lo diga. Por aquí nos tomamos muy en serio tener a los solteros más comprometidos con nosotros y desde el minuto uno vas a sentirlo.

Y además, recuerda el punto 8: ¡el registro es gratis!