Conoce gente nueva en Meetic, ¡regístrate gratis! Suscribirme

Acerca de MeeticMeetic es el principal portal de búsqueda de pareja y amistad en Europa, siendo el líder europeo de encuentros por Internet.

Además de su plataforma web, gracias a sus avances tecnológicos, Meetic es una de las pocas compañías del sector en España que ha desarrollado todos sus servicios para que también estén disponibles a través de los teléfonos móviles.

    Miles de parejas han surgido ya gracias a Meetic, y nuestro equipo tiene una única misión: ayudar a nuestros usuarios a conocer gente, y, quién sabe, quizá encontrar el amor.


    Nuestra marca es la más reconocida en lo que se refiere a la búsqueda de amor y de amistad a través de Internet. En Meetic encontrarás mucha gente como tú, y mucha gente que se ajusta a lo que deseas encontrar. Más que en ningún otro sitio: nuestra web está diseñada para ofrecer a nuestros usuarios las mejores posibilidades de encontrar lo que buscan.


    Comenzar a utilizar Meetic es muy fácil: simplemente regístrate gratis, crea tu perfil… ¡y empieza inmediatamente a visitar perfiles y a buscar a la persona que quieres! Nuestro correo electrónico y nuestro servicio de chat te permitirán comunicarte con quien tú quieras y conocer gente a tu propio ritmo y con total tranquilidad. Además, nuestros usuarios cuentan con la ayuda constante de nuestro equipo de Atención al Cliente, que trabaja permanentemente para asegurar el éxito, la tranquilidad y la seguridad de toda la comunidad de Meetic.


    ¡Únete gratis a nuestra comunidad y comienza hoy mismo a conocer gente! En Meetic hacemos todo lo posible por ayudarte en tu búsqueda: desde ofrecerte consejos gratuitos para crear tu perfil hasta responder por email a todas las dudas o preguntas que puedan surgirte.


    Después de tantas historias de éxito y tantas parejas que hoy son felices gracias a Meetic, ¡sabemos lo que hacemos! Regístrate hoy gratis en Meetic, y desde hoy contarás con toda nuestra experiencia para ayudarte a encontrar lo que buscas.


Confianza y Tranquilidad
  • Meetic te garantiza el contacto con usuarios reales y motivados que se han abonado.
  • Más de cien personas trabajan para que puedas estar tranquil@. Nuestros moderadores vigilan el sitio y actúan inmediatamente en cuanto tienen conocimiento de la existencia de algún problema de comportamiento; ellos comprueban cada foto y anuncio que se publica en el sitio con el fin de garantizar que todos los contenidos sean adecuados.
  • Además, ponemos a tu disposición distintas herramientas para que puedas navegar con total tranquilidad (modo no disponible, lista negra, alerta a los moderadores, etc.).

Contáctanos


El Servicio de Atención al Cliente se encuentra a tu disposición y te invita a completar el siguiente formulario. No lo olvides, todos los campos con asterisco * son indispensables. ¡Nos vemos pronto en nuestra página!

Todos los campos con asterisco * son indispensables.

Su mensaje no contiene el mínimo de caracteres requeridos (debe tener de 20 a 1000 caracteres).


 

Caracteres restantes: 1000
 



Código de confirmación incorrecto. Por favor intenta de nuevo.