Conoce gente nueva en Meetic, ¡regístrate gratis! Suscribirme

Los consejos de Meetic Con varios millones de usuarios, Meetic es el mejor lugar de encuentro para conocer gente. Conviene, sin embargo, que sigas algunas sencillas reglas para aprovechar al máximo todas tus posibilidades de conocer a la persona adecuada.

Losconsejos de Meetic

Con varios millones de usuarios, Meetic es el mejor lugar de encuentro para conocer gente. Conviene, sin embargo, que sigas algunas sencillas reglas para aprovechar al máximo todas tus posibilidades de conocer a la persona adecuada.

Regla N° 1: ¡Descríbete en cuanto te registres!

Meetic te ofrece la oportunidad de tener un perfil muy completo y detallado. Cuanto más completo sea tu perfil, mayores serán tus posibilidades de contacto.

  • Rellena todos los datos que pide Meetic. Si no deseas rellenar un campo en concreto, selecciona «Lo guardo para mí».
  • Publica un anuncio personal, te permitirá decir mucho sobre ti y sobre lo que buscas.
  • Publica al menos 3 fotos tuyas, con ello conseguirás que tu descripción sea mucho más creíble.

Regla N° 2: ¡Sé activ@!

No esperes a que sea la otra persona quien dé el primer paso. Cuantas más personas conozcas con las que puedas tener algo en común, más probabilidades tendrás de encontrar a la persona adecuada.

  • Contacta espontáneamente con 1 persona diferente cada día.
  • Conéctate con frecuencia (si tu perfil está activo, aparecerás antes en los resultados de búsquedas).
  • Responde a todos los mensajes que recibas: incluso si la persona que te escribe no te gusta, sé educad@ y díselo.
  • Comprueba qué puntos en común tienes con otras personas creando tu propio Cuestionario e invitando a las personas que te gustan a que lo hagan.

Regla N° 3: Sé siempre educad@ y correct@.

Meetic cuenta con un equipo de cien personas encargadas de vigilar y moderar el sitio. En caso de que otros usuarios señalen comportamientos incorrectos reiterados por tu parte, los moderadores podrán verse obligados a suprimir tu perfil.

Por lo general, un usuario queda excluido del sitio cuando se han recibido 3 quejas de otros usuarios sobre su comportamiento.
Ten en cuenta, finalmente, que alrededor del 80% de nuestros abonados han logrado concertar una cita y que en torno al 80% de nuestros abonados recomiendan Meetic a sus amigos o a sus familias.