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Sospecho que alguien ha pirateado mi perfil. ¿Qué puedo hacer?

Si crees que alguien ha pirateado tu cuenta, te recomendamos que actúes lo antes posible

  • Si todavía puedes conectarte a tu cuenta:
    Modifica de inmediato la contraseña de tu perfil y desconéctate. A continuación, vuelve a conectarte desde todos los aparatos que utilizas para acceder al sitio web o App.
  • Si ya no puedes conectarte a tu cuenta:
    Crea un perfil nuevo con otra dirección de e-mail y una contraseña nueva.
  • Tras crear tu nueva cuenta, dedica unos minutos a ponerte en contacto con el servicio de Atención al cliente indicando tu antiguo apodo, así como tu nuevo número de cliente disponible en el apartado “Mi cuenta”.

La persona responsable de tu expediente podrá cerrar la cuenta antigua y transferir tu Pase a la cuenta nueva y te indicará los pasos a seguir.

A continuación, te ofrecemos algunos consejos de seguridad útiles para todos:

- Elige una contraseña compleja, como mínimo con una letra, una cifra y un carácter especial.
- Para limitar los riesgos de acceso a tu cuenta, no envíes nunca tus alertas a ninguna otra persona.

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