Ayuda en línea Todas las respuestas a tus preguntas
FAQ
Categorías Preguntas frecuentes
Categorías
 
Preguntas frecuentes
Volver

¿Por qué no puedo crear una cuenta?

Si tu dirección de e-mail ya está registrada en nuestra base de datos, no puedes crear una cuenta nueva.

Si quieres crear un perfil nuevo y asociarle tu dirección de e-mail, primero debes cerrar tu cuenta antigua.

Si no estás seguro de tener ya una cuenta, intenta recuperar tus datos de acceso utilizando el enlace de la página de inicio. A continuación, recibirás un enlace para modificar tu contraseña yacceder de nuevo a tu cuenta.

Por último, comprueba si has recibido algún mensaje de nuestro equipo en relación con el respeto de las Condiciones Generales.

  • En el ordenador Haz clic para cambiar
  • En el sitio móvil Haz clic para cambiar
  • En la aplicación para móviles Haz clic para cambiar
¿Responde esta información a tu pregunta?
No
Gracias por haber visitado la Ayuda en línea. ¡Disfruta del sitio web!

Para obtener una respuesta a tu pregunta, contacta con el servicio de Atención al Cliente.