¿Por qué me dice el sistema que mi dirección de e-mail ya está en uso?
Si tu dirección de e-mail está vinculada a un perfil ya existente, no puedes utilizarla en otra cuenta. Recuerda que no permitimos que nuestros usuarios tengan más de dos cuentas con la misma dirección de correo.
Para liberar ese e-mail y utilizarla en tu nuevo perfil, primero debes cerrar la cuenta antigua. Para ello, debes iniciar sesión en la cuenta existente introduciendo tus datos de acceso en la página de inicio. Si no recuerdas tu contraseña, ve al apartado “¿Has olvidado tus datos de acceso?” para generar una nueva y recibiras un email por nuestra parte para restablecer tu contraseña.
Si tienes dificultades, puedes ponerte en contacto con Atención al Cliente y estarán encantados de echarte una mano.
Si tu e-mail está vinculada a un perfil ya existente, no puedes utilizarla en otra cuenta.
Para liberar esa dirección de e-mail y utilizarla en tu nuevo perfil, primero debes cerrar la cuenta antigua.
Para ello, debes iniciar sesión en la cuenta existente introduciendo tus datos de acceso en la página de inicio. Si no recuerdas tu contraseña, ve al apartado “¿Has olvidado tus datos de acceso?” para generar una nueva.
Si tu dirección de e-mail está vinculada a un perfil ya existente, no puedes utilizarla en otra cuenta.
Para liberar esa dirección de e-mail y utilizarla en tu nuevo perfil, primero debes cerrar la cuenta antigua. Para ello, debes iniciar sesión en la cuenta existente introduciendo tus datos de
acceso en la página de inicio. Si no recuerdas tu contraseña, ve al apartado “¿Has olvidado tus datos de acceso?” para generar una nueva.
- En el ordenador Haz clic para cambiar
- En el sitio móvil Haz clic para cambiar
- En la aplicación para móviles Haz clic para cambiar