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¿Cómo puedo cambiar el sexo de mi perfil?

La  sitio web no permite cambiar el tipo de perfil después de haberte registrado. Para ello, debes abrir una nueva cuenta con el sexo correcto.

Para empezar, debes suprimir tu cuenta actual.

Para suprimir tu cuenta, accede a la página «Mi cuenta» haciendo clic en tu foto de perfil situada en la parte superior derecha de la página. A continuación, haz clic en el enlace «Eliminar mi perfil» en la parte inferior de la sección «Soporte».  En la ventana, confirma tu solicitud haciendo clic en «Para eliminar tu cuenta, haz clic aquí».

Toda la información relativa a tu cuenta se suprimirá de forma definitiva en un plazo de 48 horas. Pasado este plazo, podrás reutilizar la dirección de e-mail asociada a tu antigua cuenta para crear tu nuevo perfil.

Si ya habías suscrito un Pase, primero crea tu perfil nuevo y luego ponte en contacto con el servicio de Atención al Cliente indicando:

  • Las direcciones de e-mail asociadas a tu cuenta antigua y a tu cuenta nueva (si son diferentes).
  • Tu nuevo número de cliente, al que puedes acceder en el apartado “Mi cuenta”

Podrás encontrar nuestro email en el artículo 2.2 Derecho de cancelación de nuestras condiciones generales de uso. El servicio de Atención al Cliente procederá a transferir los días restantes de tu Pase a tu nueva cuenta.

La App no permite cambiar el tipo de perfil después de haberte registrado. Para ello, debes abrir una nueva cuenta con el sexo correcto.

Para empezar, debes suprimir tu cuenta actual conectándote desde un ordenador:

  • Ve al apartado “Mi cuenta” pasando el ratón por tu apodo situado en la esquina superior derecha de la página.
  • Haz clic en el enlace que aparece en la parte inferior de la página “Para suspender tu perfil, haz clic aquí”.
  • Confirma tu solicitud haciendo clic en “Para suprimir definitivamente tu cuenta y toda tu información, haz clic aquí”.

Toda la información relativa a tu cuenta se suprimirá de forma definitiva en un plazo de 48 horas. Pasado este plazo, podrás reutilizar la dirección de e-mail asociada a tu antigua cuenta para crear tu nuevo perfil.

Si ya habías suscrito un Pase, primero crea tu perfil nuevo y luego ponte en contacto con el servicio de Atención al Cliente indicando:

  • Las direcciones de e-mail asociadas a tu cuenta antigua y a tu cuenta nueva (si son diferentes).
  • Tu nuevo número de cliente, al que puedes acceder en el apartado “Mi cuenta”

Podrás encontrar nuestro email en el artículo 2.2 Derecho de cancelación de nuestras condiciones generales de uso. El servicio de Atención al Cliente procederá a transferir los días restantes de tu Pase a tu nueva cuenta.

La App no permite cambiar el tipo de perfil después de haberte registrado. Para ello, debes abrir una nueva cuenta con el sexo correcto.

Para empezar, debes suprimir tu cuenta actual conectándote desde un ordenador:

  • Ve al apartado “Mi cuenta” pasando el ratón por tu apodo situado en la esquina superior derecha de la página.
  • Haz clic en el enlace que aparece en la parte inferior de la página “Para suspender tu perfil, haz clic aquí”.
  • Confirma tu solicitud haciendo clic en “Para suprimir definitivamente tu cuenta y toda tu información, haz clic aquí”.

Toda la información relativa a tu cuenta se suprimirá de forma definitiva en un plazo de 48 horas. Pasado este plazo, podrás reutilizar la dirección de e-mail asociada a tu antigua cuenta para crear tu nuevo perfil.

Si ya habías suscrito un Pase, primero crea tu perfil nuevo y luego ponte en contacto con el servicio de Atención al Cliente indicando:

  • Las direcciones de e-mail asociadas a tu cuenta antigua y a tu cuenta nueva (si son diferentes).
  • Tu nuevo número de cliente, al que puedes acceder en el apartado “Mi cuenta”

Podrás encontrar nuestro email en el artículo 2.2 Derecho de cancelación de nuestras condiciones generales de uso. El servicio de Atención al Cliente procederá a transferir los días restantes de tu Pase a tu nueva cuenta.
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