¿Qué puedo hacer si otra persona ha realizado una compra con mi tarjeta bancaria?
Si nunca te has registrado en nuestra App o sitio web y se han realizado cargos en tu tarjeta de crédito, contacta de inmediato con tu banco para cancelarlos. De este modo evitas nuevas operaciones en tu cuenta bancaria. Tu banco también podrá reembolsarte las compras realizadas de forma fraudulenta.
Ponte en contacto con Atención al cliente para hacer tu reclamación y así quede registrada en nuestros servicios, nuestros emails los encuentras en el “artículo 14. Solicitudes y Reclamaciones” estaremos encantados de ayudarte.
Si nunca te has registrado en nuestra App o sitio web y se han realizado cargos en tu tarjeta de crédito, contacta de inmediato con tu banco para cancelarlos. De este modo evitas nuevas operaciones en tu cuenta bancaria. Tu banco también podrá reembolsarte las compras realizadas de forma fraudulenta.
Ponte en contacto con Atención al cliente para hacer tu reclamación y así quede registrada en nuestros servicios, nuestros emails los encuentras en el “artículo 14. Solicitudes y Reclamaciones” estaremos encantados de ayudarte.
Si nunca te has registrado en nuestra App o sitio web y se han realizado cargos en tu tarjeta de crédito, contacta de inmediato con tu banco para cancelarlos. De este modo evitas nuevas operaciones en tu cuenta bancaria. Tu banco también podrá reembolsarte las compras realizadas de forma fraudulenta.
Ponte en contacto con Atención al cliente para hacer tu reclamación y así quede registrada en nuestros servicios, nuestros emails los encuentras en el “artículo 14. Solicitudes y Reclamaciones” estaremos encantados de ayudarte.
Si nunca te has registrado en nuestra App o sitio web y se han realizado cargos en tu tarjeta de crédito, contacta de inmediato con tu banco para cancelarlos. De este modo evitas nuevas operaciones en tu cuenta bancaria. Tu banco también podrá reembolsarte las compras realizadas de forma fraudulenta.
Ponte en contacto con Atención al cliente para hacer tu reclamación y así quede registrada en nuestros servicios, nuestros emails los encuentras en el “artículo 14. Solicitudes y Reclamaciones” estaremos encantados de ayudarte.
- En el ordenadorHaz clic para cambiar
- En el sitio móvilHaz clic para cambiar
- En la aplicación para móvilesHaz clic para cambiar