Ayuda en líneaTodas las respuestas a tus preguntas

ANUNCIO

|

AUMENTAR TUS POSIBILIDADES

|

BADGE

|

BONITO ENCUENTRO

|

BÚSQUEDA

|

CITA

|

CONEXIÓN

|

CONTRASEÑA

|

DARSE DE BAJA

|

EVENTOS

|

FAVORITOS

|

FLECHAZO

|

FOTO

|

INCÓGNITO

|

LISTA NEGRA

|

MEETIC AFFINITY

|

MENSAJES

|

PAGO

|

PREMIUM

|

REGISTRARSE

|

RGPD

|

SAN VALENTÍN

|

SEGURIDAD

|

SUSCRIPCIÓN

|

TURBO

|

VISITA

|

ZEN

< Volver

¿Qué puedo hacer si no logro finalizar el pago?

Es posible que tu banco haya rechazado la operación o que tu tarjeta bancaria no esté en la lista de métodos de pago aceptados por el sitio web.

Para tu información, puedes pagar tu pase con las tarjetas de pago siguientes:

- MasterCard,
- Visa,
- Visa Electrón,
- American Express.

En caso de varios errores consecutivos en el pago, te recomendamos que esperes 72 horas para que nuestro sistema desbloquee tu tarjeta rechazada. Mientras tanto, te invitamos a que te pongas en contacto con Atención al Cliente para que te activen un pase gratuito de 3 días y así, vas haciendo la prueba de todas las funcionalidades.

¿Te ha ayudado esta respuesta?

No

Respuestas similares