Ayuda en líneaTodas las respuestas a tus preguntas

ANUNCIO

|

AUMENTAR TUS POSIBILIDADES

|

BADGE

|

BONITO ENCUENTRO

|

BÚSQUEDA

|

CITA

|

CONEXIÓN

|

CONTRASEÑA

|

DARSE DE BAJA

|

EVENTOS

|

FAVORITOS

|

FLECHAZO

|

FOTO

|

INCÓGNITO

|

LISTA NEGRA

|

MEETIC AFFINITY

|

MENSAJES

|

PAGO

|

PREMIUM

|

REGISTRARSE

|

RGPD

|

SAN VALENTÍN

|

SEGURIDAD

|

SUSCRIPCIÓN

|

TURBO

|

VISITA

|

ZEN

< Volver

¿Qué puedo hacer si no logro activar mi cuenta?

Si tienes dificultades para activar tu cuenta, comprueba primero que has escrito correctamente tu dirección de e-mail en el apartado “Mi cuenta y mi Pase”.

Si hay un error en tu dirección, modifícala haciendo clic en el enlace “Modificar”. Tras corregir tu dirección, haz clic en el enlace “Reenviarme el e-mail”.

Si sigues sin recibir el e-mail de activación, comprueba la carpeta de correo no deseado/spam de tu correo personal.

¿Te ha ayudado esta respuesta?

No

Respuestas similares