Ayuda en líneaTodas las respuestas a tus preguntas

ANUNCIO

|

AUMENTAR TUS POSIBILIDADES

|

BADGE

|

BONITO ENCUENTRO

|

BÚSQUEDA

|

CITA

|

CONEXIÓN

|

CONTRASEÑA

|

DARSE DE BAJA

|

EVENTOS

|

FAVORITOS

|

FLECHAZO

|

FOTO

|

INCÓGNITO

|

LISTA NEGRA

|

MEETIC AFFINITY

|

MENSAJES

|

PAGO

|

PREMIUM

|

REGISTRARSE

|

RGPD

|

SAN VALENTÍN

|

SEGURIDAD

|

SUSCRIPCIÓN

|

TURBO

|

VISITA

|

ZEN

< Volver

¿Qué puedo hacer si no logro activar mi cuenta?

Después de haber creado tu cuenta, se te envía automáticamente un email para que puedas activar tu cuenta.

Si tienes dificultades para activar tu cuenta, comprueba primero que has escrito correctamente tu dirección de correo electrónico en el apartado “Mi cuenta”.

Si hay un error en tu dirección, podemos modificarla desde nuestros servicios.

Tienes a tu disposición nuestro equipo de Atención al Cliente, nuestros agentes estarán encantados de poder ayudarte.

¿Te ha ayudado esta respuesta?

No

Respuestas similares