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¿Qué puedo hacer si, aunque tengo un Pase, no logro leer un mensaje?

Esto puede deberse a varios motivos:

- El sistema no reconoce tu Pase: basta con que te desconectes y vuelvas a conectarte desde el sitio web o desde la aplicación.

- Tu Pase se ha suscrito desde otro perfil: quizá hayas creado varios perfiles en el sitio web y te has conectado a un perfil sin Pase. En ese caso, recuerda suprimir el perfil sin Pase para
evitar confusiones en el futuro.

- Has suscrito tu Pase en el sitio web MeeticAffinity: los sitios web Meetic y MeeticAffinity proponen servicios diferentes y has realizado el pago en tu perfil de MeeticAffinity. Si quieres
utilizar todos los servicios del sitio web Meetic, puedes suscribir la fórmula de Pase que más te convenga.

Si no encuentras un mensaje que uno de los usuarios te ha enviado, esto puede deberse a varios motivos.
- Has borrado por error el mensaje de tu bandeja de entrada. Puedes recuperarlo en cualquier momento haciendo clic en el enlace “Emails” situado en el menú horizontal de la parte superior de la
página. Ve a la sección “Eliminados” y haz clic en “Recuperar” junto al mensaje en cuestión.
- El perfil del usuario que ha enviado el mensaje ha sido suspendido o eliminado. Si el perfil solo está suspendido, el mensaje reaparece cuando la persona reactiva su cuenta. Si el perfil ha
sido eliminado, los mensajes intercambiados con esa persona se borran y no podrás recuperar esas conversaciones.

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