Ayuda en líneaTodas las respuestas a tus preguntas

ANUNCIO

|

AUMENTAR TUS POSIBILIDADES

|

BADGE

|

BONITO ENCUENTRO

|

BÚSQUEDA

|

CITA

|

CONEXIÓN

|

CONTRASEÑA

|

DARSE DE BAJA

|

EVENTOS

|

FAVORITOS

|

FLECHAZO

|

FOTO

|

INCÓGNITO

|

LISTA NEGRA

|

MEETIC AFFINITY

|

MENSAJES

|

PAGO

|

PREMIUM

|

REGISTRARSE

|

RGPD

|

SAN VALENTÍN

|

SEGURIDAD

|

SUSCRIPCIÓN

|

TURBO

|

VISITA

|

ZEN

< Volver

¿Puedo modificar mi compra?

Se puede modificar una compra si esta se ha realizado en un plazo de 14 días antes de presentar la solicitud. Para ello, contacta de inmediato con el servicio de atención al cliente, que te ayudará a modificar tu Pase.

No obstante, recuerda que solo se pueden modificar las compras iniciales de Pases y de opciones, pero no las renovaciones ni las compras de Turbos.

¿Te ha ayudado esta respuesta?

No

Respuestas similares