Ayuda en líneaTodas las respuestas a tus preguntas

ANUNCIO

|

AUMENTAR TUS POSIBILIDADES

|

BADGE

|

BONITO ENCUENTRO

|

BÚSQUEDA

|

CITA

|

CONEXIÓN

|

CONTRASEÑA

|

DARSE DE BAJA

|

EVENTOS

|

FAVORITOS

|

FLECHAZO

|

FOTO

|

INCÓGNITO

|

LISTA NEGRA

|

MEETIC AFFINITY

|

MENSAJES

|

PAGO

|

PREMIUM

|

REGISTRARSE

|

RGPD

|

SAN VALENTÍN

|

SEGURIDAD

|

SUSCRIPCIÓN

|

TURBO

|

VISITA

|

ZEN

< Volver

¿Puedo anular una compra para aprovechar una oferta especial?

Dispones de un plazo de 14 días para anular una compra realizada a través del sitio web o de la aplicación. Para ello, dirige tu solicitud al servicio de atención al cliente, que seguidamente
te realizará el reembolso.

No obstante, recuerda que solo se pueden anular las compras iniciales de Pases y de opciones, pero no las renovaciones ni las compras de Turbos.

Si has superado el plazo, ya no es posible realizarte un reembolso. En ese caso, te animamos a que saques partido de tu Pase utilizando las funcionalidades del sitio web.

Por último, si has cometido un error en el momento de tu suscripción, puedes presentar tu solicitud al servicio de atención al cliente.

¿Te ha ayudado esta respuesta?

No

Respuestas similares