Ayuda en líneaTodas las respuestas a tus preguntas

ANUNCIO

|

AUMENTAR TUS POSIBILIDADES

|

BADGE

|

BONITO ENCUENTRO

|

BÚSQUEDA

|

CITA

|

CONEXIÓN

|

CONTRASEÑA

|

DARSE DE BAJA

|

EVENTOS

|

FAVORITOS

|

FLECHAZO

|

FOTO

|

INCÓGNITO

|

LISTA NEGRA

|

MEETIC AFFINITY

|

MENSAJES

|

PAGO

|

PREMIUM

|

REGISTRARSE

|

RGPD

|

SAN VALENTÍN

|

SEGURIDAD

|

SUSCRIPCIÓN

|

TURBO

|

VISITA

|

ZEN

< Volver

¿Por qué no recibo respuesta a mis mensajes?

Al principio, tienes la posibilidad de comprobar si tus mensajes se han enviado correctamente a su destinatario. Para ello, ve al apartado “Emails” al que se puede acceder desde el menú
horizontal de la parte superior de la página. Seguidamente entra en la sección “Enviados”.

Si tus mensajes se han enviado correctamente, hay varios motivos que podrían explicar la ausencia de respuestas:
- El usuario en cuestión no está conectado al sitio y, por tanto, todavía no sabe que ha recibido tu mensaje.
- El usuario no dispone de un Pase, indispensable para leer los mensajes.
- El usuario ha consultado tu mensaje y, por el motivo que sea, no ha querido responder.

Para maximizar las posibilidades de recibir respuesta, no olvides:
- completar al máximo tu perfil y actualizarlo con regularidad,
- personalizar tus mensajes en función de la persona a la que escribes en cada momento.

Recuerda también que, con la opción Premium, permites a los usuarios sin Pase que lean tus mensajes y te respondan. Para poder utilizar la opción Premium, es indispensable acceder y contratarlo desde un ordenador.

¿Te ha ayudado esta respuesta?

No

Respuestas similares