Ayuda en líneaTodas las respuestas a tus preguntas

ANUNCIO

|

AUMENTAR TUS POSIBILIDADES

|

BADGE

|

BONITO ENCUENTRO

|

BÚSQUEDA

|

CITA

|

CONEXIÓN

|

CONTRASEÑA

|

DARSE DE BAJA

|

EVENTOS

|

FAVORITOS

|

FLECHAZO

|

FOTO

|

INCÓGNITO

|

LISTA NEGRA

|

MEETIC AFFINITY

|

MENSAJES

|

PAGO

|

PREMIUM

|

REGISTRARSE

|

RGPD

|

SAN VALENTÍN

|

SEGURIDAD

|

SUSCRIPCIÓN

|

TURBO

|

VISITA

|

ZEN

< Volver

¿Por qué no puedo conectarme a mi perfil si acabo de crear mi cuenta?

Al registrarte, te hemos enviado un e-mail de confirmación en el que te pedimos que actives tu dirección de e-mail. Primero comprueba que has recibido ese e-mail.

Si no lo has recibido, tu registro no se ha completado y debes volver a comenzar.

Si lo has recibido, comprueba que hayas escrito bien tus datos de acceso, respetando las mayúsculas, las minúsculas, las cifras y los signos de puntuación. Para ello, te recomendamos que recuperes tus datos de acceso utilizando el enlace disponible en la página de inicio.

Si, pese a esto, no logras conectarte a tu perfil, ve a tu bandeja de entrada (en concreto, a las carpetas de spam o correo no deseado) para comprobar si has recibido algún mensaje de nuestros equipos en relación con las Condiciones Generales.

¿Te ha ayudado esta respuesta?

No

Respuestas similares