Ayuda en líneaTodas las respuestas a tus preguntas

ANUNCIO

|

AUMENTAR TUS POSIBILIDADES

|

BADGE

|

BONITO ENCUENTRO

|

BÚSQUEDA

|

CITA

|

CONEXIÓN

|

CONTRASEÑA

|

DARSE DE BAJA

|

EVENTOS

|

FAVORITOS

|

FLECHAZO

|

FOTO

|

INCÓGNITO

|

LISTA NEGRA

|

MEETIC AFFINITY

|

MENSAJES

|

PAGO

|

PREMIUM

|

REGISTRARSE

|

RGPD

|

SAN VALENTÍN

|

SEGURIDAD

|

SUSCRIPCIÓN

|

TURBO

|

VISITA

|

ZEN

< Volver

¿Por qué ha desaparecido un usuario de mi lista de Visitas?

Esta situación se debe a uno de los dos posibles motivos: el usuario en cuestión ha eliminado o suspendido su perfil, o nuestro equipo de moderación ha cerrado el perfil del usuario por no haber cumplido las Condiciones Generales de Uso del sitio web. Cuando se suspende o elimina una cuenta, el nombre en pantalla del usuario desaparece de todas las listas y se borran automáticamente toda su información personal y toda su actividad (mensajes recibidos y enviados, visitas, favoritos, etc.). Cuando el equipo de vigilancia cierra un perfil, aparece un mensaje de servicio que lo comunica.

¿Te ha ayudado esta respuesta?

No

Respuestas similares