Ayuda en líneaTodas las respuestas a tus preguntas

ANUNCIO

|

AUMENTAR TUS POSIBILIDADES

|

BADGE

|

BONITO ENCUENTRO

|

BÚSQUEDA

|

CITA

|

CONEXIÓN

|

CONTRASEÑA

|

DARSE DE BAJA

|

EVENTOS

|

FAVORITOS

|

FLECHAZO

|

FOTO

|

INCÓGNITO

|

LISTA NEGRA

|

MEETIC AFFINITY

|

MENSAJES

|

PAGO

|

PREMIUM

|

REGISTRARSE

|

RGPD

|

SAN VALENTÍN

|

SEGURIDAD

|

SUSCRIPCIÓN

|

TURBO

|

VISITA

|

ZEN

< Volver

¿Por qué aparece un mensaje de error cuando intento conectarme?

Si aparece el mensaje de error “El correo electrónico o la contraseña introducidos son incorrectos”, el sistema no ha reconocido tu dirección de e-mail o tu contraseña.

Para recuperar tus datos de acceso, haz clic en el enlace “¿Has olvidado tu contraseña?” situado en la parte inferior derecha del recuadro donde se introducen los datos de acceso (página de inicio del sitio web) o en la página de conexión de la aplicación.

¿Cómo puedo recuperar mi contraseña?

Tras haber hecho clic en el enlace “Has olvidado tu contraseña”, introduce la dirección de e-mail asociada a tu cuenta y haz clic en “continuar”.

Recibirás tus datos de acceso por e-mail de inmediato, aunque a veces el sistema puede tardar 24 horas en enviarte el e-mail para que restablezcas tu contraseña.

Al conectarte, recuerda no olvidar las mayúsculas ni los caracteres especiales de tu nueva contraseña, en caso necesario.

 

¿Te ha ayudado esta respuesta?

No

Respuestas similares