Ayuda en líneaTodas las respuestas a tus preguntas

ANUNCIO

|

AUMENTAR TUS POSIBILIDADES

|

BADGE

|

BONITO ENCUENTRO

|

BÚSQUEDA

|

CITA

|

CONEXIÓN

|

CONTRASEÑA

|

DARSE DE BAJA

|

EVENTOS

|

FAVORITOS

|

FLECHAZO

|

FOTO

|

INCÓGNITO

|

LISTA NEGRA

|

MEETIC AFFINITY

|

MENSAJES

|

PAGO

|

PREMIUM

|

REGISTRARSE

|

RGPD

|

SAN VALENTÍN

|

SEGURIDAD

|

SUSCRIPCIÓN

|

TURBO

|

VISITA

|

ZEN

< Volver

No recibo ningún e-mail para recuperar mis datos de acceso. ¿Qué debo hacer?

Comprueba las carpetas de correo no deseado y spam de tu correo personal. Es posible que haya llegado directamente a una de ellas. O sencillamente tienes tu buzón de entrada lleno, si es tu caso, te recomendamos limpiarlo para que puedas recibir nuestras alertas. 

Si no estás conectado, por favor contacta con Atención al Cliente para que echen un vistazo a tu perfil y poder identificar que está sucediendo. Nuestro email lo encuentras en los artículos 2 y 12 de los términos y condiciones de uso de la página.

¿Te ha ayudado esta respuesta?

No

Respuestas similares