Ayuda en líneaTodas las respuestas a tus preguntas

ANUNCIO

|

AUMENTAR TUS POSIBILIDADES

|

BADGE

|

BONITO ENCUENTRO

|

BÚSQUEDA

|

CITA

|

CONEXIÓN

|

CONTRASEÑA

|

DARSE DE BAJA

|

EVENTOS

|

FAVORITOS

|

FLECHAZO

|

FOTO

|

INCÓGNITO

|

LISTA NEGRA

|

MEETIC AFFINITY

|

MENSAJES

|

PAGO

|

PREMIUM

|

REGISTRARSE

|

RGPD

|

SAN VALENTÍN

|

SEGURIDAD

|

SUSCRIPCIÓN

|

TURBO

|

VISITA

|

ZEN

< Volver

He recibido una notificación de cobro, pero me he dado de baja.

Si has eliminado tu perfil, es imposible que te hayamos pasado algún cargo. Quizás, no hayas dado de baja tu cuenta definitivamente si no, lo habrás suspendido solamente. La suspensión de una cuenta no conlleva la desactivación de la renovación automática, este seguirá renovándose si no la cancelaste antes de suspender tu cuenta.

El cobro corresponde a otra cuenta abierta que hayas creado sin darte cuenta o se trata de tu perfil en MeeticAffinity.

¿Te ha ayudado esta respuesta?

No

Respuestas similares