Ayuda en línea Todas las respuestas a tus preguntas
FAQ
Categorías Preguntas frecuentes
Categorías
 
Preguntas frecuentes
Volver

¿Por qué recibo notificaciones si lo he borrado todo?

En ese caso, te recomendamos que verifiques lo siguiente:
– que has elegido una baja en lugar de ocultar el perfil. Ocultar una cuenta no conlleva la desactivación del Pase. Este se mantiene activo y se renueva al vencimiento mientras no reactives tu
perfil y anules la renovación automática.
– que la baja se ha realizado correctamente: has recibido un e-mail de confirmación al respecto.
– que las alertas corresponden a la cuenta en cuestión y no a otro perfil que tengas en el sitio web o en MeeticAffinity.

En ese caso, te recomendamos que verifiques lo siguiente:
– que has elegido una baja en lugar de ocultar el perfil. Ocultar una cuenta no conlleva la desactivación del Pase. Este se mantiene activo y se renueva al vencimiento mientras no reactives tu
perfil y anules la renovación automática.
– que la baja se ha realizado correctamente: has recibido un e-mail de confirmación al respecto.
– que las alertas corresponden a la cuenta en cuestión y no a otro perfil que tengas en el sitio web o en MeeticAffinity.

  • En el ordenador Haz clic para cambiar
  • En el sitio móvil Haz clic para cambiar
  • En la aplicación para móviles Haz clic para cambiar
¿Responde esta información a tu pregunta?
No
Gracias por haber visitado la Ayuda en línea. ¡Disfruta del sitio web!

Para obtener una respuesta a tu pregunta, contacta con el servicio de Atención al Cliente.