Ayuda en línea Todas las respuestas a tus preguntas
FAQ
Categorías Preguntas frecuentes
Categorías
 
Preguntas frecuentes
Volver

¿Cómo puedo configurar los e-mails y las notificaciones que quiero recibir?  

Yendo a «Mi cuenta» puedes elegir qué notificaciones y alertas deseas recibir. Cuando estés en tu cuenta», marca o desmarca las notificaciones.

Al activar las alertas, te notificaremos al instante cuando recibas un mensaje, un Like, una visita, ofertas promocionales, o un resumen diario de tu actividad.

APPLE

Elige las alertas que quieras recibir en el Menú “Yo” al que se puede acceder en la parte inferior de todas las páginas.

Utiliza el icono con forma de engranaje situado en la esquina superior izquierda de la página.

En la sección “Preferencias”, toca “Alertas” y gestiona fácilmente las notificaciones de e-mail que desees o no desees recibir.

ANDROID

Elige las alertas que quieras recibir en el Menú “Yo”.

A continuación, ve al apartado “Configuración” situado en la parte inferior de la página.

En la sección “Preferencias”, toca “Alertas” y gestiona fácilmente las notificaciones por lado derecho de cada alerta.

Al activar las alertas, te notificaremos al instante cuando recibas un mensaje, un Like, una visita, ofertas promocionales, o un resumen diario de tu actividad.

APPLE
Elige las alertas que quieras recibir en el Menú “Yo” al que se puede acceder en la parte inferior de todas las páginas.

Utiliza el icono con forma de engranaje situado en la esquina superior izquierda de la página.

En la sección “Preferencias”, toca “Alertas” y gestiona fácilmente las notificaciones de e-mail que desees o no desees recibir.

ANDROID
Elige las alertas que quieras recibir en el Menú “Yo”.

A continuación, ve al apartado “Ajustes” situado en la parte inferior de la página.

En la sección “Preferencias”, toca “Alertas” y gestiona fácilmente las notificaciones de e-mail que desees o no desees recibir.

Al activar las alertas, te notificaremos al instante cuando recibas un mensaje, un Like, una visita, ofertas promocionales, o un resumen diario de tu actividad.

  • En el ordenador Haz clic para cambiar
  • En el sitio móvil Haz clic para cambiar
  • En la aplicación para móviles Haz clic para cambiar
¿Responde esta información a tu pregunta?
No
Gracias por haber visitado la Ayuda en línea. ¡Disfruta del sitio web!

Para obtener una respuesta a tu pregunta, contacta con el servicio de Atención al Cliente.