¿Puedo transferir mi Pase a otro perfil?
Si deseas trasferir tu pase a otro perfil es posible siempre y cuando nos informes la razón por la cual deseas hacerlo.
Si tu cuenta ha sido pirateada, no tendremos ningún problema de hacer el traspaso a tu perfil nuevo. Para ello, te rogamos que te pongas en contacto con Atención al Cliente explicándonos tu caso.
No puedes transferir lo que quede de tu Pase a un conocido, las transferencias de Pases no están permitidas.
Si deseas trasferir tu pase a otro perfil es posible siempre y cuando nos informes la razón por la cual deseas hacerlo.
Si tu cuenta ha sido pirateada, no tendremos ningún problema de hacer el traspaso a tu perfil nuevo. Para ello, te rogamos que te pongas en contacto con Atención al Cliente explicándonos tu caso.
No puedes transferir lo que quede de tu Pase a un conocido, las transferencias de Pases no están permitidas.
No puedes transferir lo que quede de tu Pase a otro perfil o a un conocido: las transferencias de Pases no están permitidas y la baja definitiva de una cuenta conlleva la pérdida de lo que quede del Pase.
Si tu cuenta ha sido pirateada, no tendremos ningún problema de hacer el traspaso a tu perfil nuevo. Para ello, te rogamos que te pongas en contacto con Atención al Cliente explicándonos tu caso.
- En el ordenador Haz clic para cambiar
- En el sitio móvil Haz clic para cambiar
- En la aplicación para móviles Haz clic para cambiar