Ayuda en línea Todas las respuestas a tus preguntas
FAQ
Categorías Preguntas frecuentes
Categorías
 
Preguntas frecuentes
Volver

¿Puedo suprimir uno de mis perfiles?

Si todavía quieres seguir viendo tus detalles y conservar tu cuenta, puedes suspender tu perfil yendo a «Mi cuenta». Luego, en soporte “Eliminar mi perfil”

1. Suprimir un perfil en Meetic
Ve al apartado “Mi cuenta y mi Pase” y utiliza el enlace situado en la parte inferior de la página “Para suspender tu perfil, haz clic aquí”. A continuación, confirma tu solicitud haciendo clic
en “Para suprimir definitivamente tu cuenta y toda tu información, haz clic aquí”.

Toda la información relativa a tu cuenta se suprimirá de forma definitiva en un plazo de 24 horas. Para poder recuperarla en cualquier momento y conservar tu cuenta, elije la opción de
suspender tu perfil.

Por último, si ya has conocido a alguien especial a través del sitio web, comparte tu experiencia con todos los usuarios explicando tu historia en el apartado “Testimonios”.

2. Suprimir un perfil en MeeticAffinity
Ve a la página de Ayuda de MeeticAffinity; el enlace aparece en la parte inferior de todas las páginas del sitio web www.meeticaffinity.es.

1. Suprimir un perfil en Meetic
Ve al apartado “Mi cuenta y mi Pase” y utiliza el enlace situado en la parte inferior de la página “Para suspender tu perfil, haz clic aquí”. A continuación, confirma tu solicitud haciendo clic
en “Para suprimir definitivamente tu cuenta y toda tu información, haz clic aquí”.

Toda la información relativa a tu cuenta se suprimirá de forma definitiva en un plazo de 24 horas. Para poder recuperarla en cualquier momento y conservar tu cuenta, elije la opción de
suspender tu perfil.

Por último, si ya has conocido a alguien especial a través del sitio web, comparte tu experiencia con todos los usuarios explicando tu historia en el apartado “Testimonios”.

2. Suprimir un perfil en MeeticAffinity
Ve a la página de Ayuda de MeeticAffinity; el enlace aparece en la parte inferior de todas las páginas del sitio web.

  • En el ordenador Haz clic para cambiar
  • En el sitio móvil Haz clic para cambiar
  • En la aplicación para móviles Haz clic para cambiar
¿Responde esta información a tu pregunta?
No
Gracias por haber visitado la Ayuda en línea. ¡Disfruta del sitio web!

Para obtener una respuesta a tu pregunta, contacta con el servicio de Atención al Cliente.