Ayuda en línea Todas las respuestas a tus preguntas
FAQ
Categorías Preguntas frecuentes
Categorías
 
Preguntas frecuentes
Volver

¿Puedo modificar mi compra?

Se puede modificar una compra si esta se ha realizado en un plazo de 14 días antes de presentar la solicitud. Para ello, contacta de inmediato con el servicio de atención al cliente, que te ayudará a modificar tu Pase.

No obstante, recuerda que solo se pueden modificar las compras iniciales de Pases y de opciones, pero no las renovaciones ni las compras de Turbos.

Se puede modificar una compra si esta se ha realizado en un plazo de 14 días antes de presentar la solicitud. Para ello, contacta de inmediato con el servicio de atención al cliente, que te
ayudará a modificar tu Pase.

No obstante, recuerda que solo se pueden modificar las compras iniciales de Pases y de opciones, pero no las renovaciones ni las compras de Turbos.

  • En el ordenador Haz clic para cambiar
  • En el sitio móvil Haz clic para cambiar
  • En la aplicación para móviles Haz clic para cambiar
¿Responde esta información a tu pregunta?
No
Gracias por haber visitado la Ayuda en línea. ¡Disfruta del sitio web!

Para obtener una respuesta a tu pregunta, contacta con el servicio de Atención al Cliente.