Ayuda en línea Todas las respuestas a tus preguntas
FAQ
Categorías Preguntas frecuentes
Categorías
 
Preguntas frecuentes
Volver

¿Puedo modificar la duración de mi Pase?

Se puede modificar una compra si esta se ha realizado en un plazo de 14 días antes de presentar la solicitud. Para ello, contacta de inmediato con el servicio de atención al cliente, que te ayudará a modificar tu Pase.

No obstante, recuerda que solo se pueden modificar las compras iniciales de Pases y de opciones, pero no las renovaciones ni las compras de Turbos.

Los reembolsos se realizarán dentro de un plazo máximo de tres semanas y a través del mismo medio de pago con el que efectuaste la compra, siempre y cuando hayas visto el cargo descontado por nosotros en tu cuenta bancaria. Pero, si no has visto aún el cargo descontado, eso quiere decir, que se trata de una simple cancelación de transacción sin ningún cargo por nuestra parte.

Nos gustaría recordarte que pasamos a hacer el cobro definitivo después de tres días de haber adquirido tu pase, esto te da la oportunidad a retractarte y poder anular la transacción sin haber hecho ningún cargo en tu cuenta.

Se puede modificar una compra si esta se ha realizado en un plazo de 14 días antes de presentar la solicitud. Para ello, contacta de inmediato con el servicio de atención al cliente, que te ayudará a modificar tu Pase.

No obstante, recuerda que solo se pueden modificar las compras iniciales de Pases y de opciones, pero no las renovaciones ni las compras de Turbos.

Los reembolsos se realizarán dentro de un plazo máximo de tres semanas y a través del mismo medio de pago con el que efectuaste la compra, siempre y cuando hayas visto el cargo descontado por nosotros en tu cuenta bancaria. Pero, si no has visto aún el cargo descontado, eso quiere decir, que se trata de una simple cancelación de transacción sin ningún cargo por nuestra parte.

Nos gustaría recordarte que pasamos a hacer el cobro definitivo después de tres días de haber adquirido tu pase, esto te da la oportunidad a retractarte y poder anular la transacción sin haber hecho ningún cargo en tu cuenta.

Se puede modificar una compra si esta se ha realizado en un plazo de 14 días antes de presentar la solicitud. Para ello, contacta de inmediato con el servicio de atención al cliente, que te ayudará a modificar tu Pase.

No obstante, recuerda que solo se pueden modificar las compras iniciales de Pases y de opciones, pero no las renovaciones ni las compras de Turbos.

Los reembolsos se realizarán dentro de un plazo máximo de tres semanas y a través del mismo medio de pago con el que efectuaste la compra, siempre y cuando hayas visto el cargo descontado por nosotros en tu cuenta bancaria. Pero, si no has visto aún el cargo descontado, eso quiere decir, que se trata de una simple cancelación de transacción sin ningún cargo por nuestra parte.

Nos gustaría recordarte que pasamos a hacer el cobro definitivo después de tres días de haber adquirido tu pase, esto te da la oportunidad a retractarte y poder anular la transacción sin haber hecho ningún cargo en tu cuenta.

  • En el ordenador Haz clic para cambiar
  • En el sitio móvil Haz clic para cambiar
  • En la aplicación para móviles Haz clic para cambiar
¿Responde esta información a tu pregunta?
No
Gracias por haber visitado la Ayuda en línea. ¡Disfruta del sitio web!

Para obtener una respuesta a tu pregunta, contacta con el servicio de Atención al Cliente.