Ayuda en línea Todas las respuestas a tus preguntas
FAQ
Categorías Preguntas frecuentes
Categorías
 
Preguntas frecuentes
Volver

¿Por qué tengo varios perfiles?

No aceptamos tener varios perfiles abiertos en Meetic con una misma dirección de e-mail y de la misma persona, ya que no cumple con la seriedad que ofrecemos a nuestros solteros. Aun así, si esto sucede, es probable que uno de ellos esté vinculado a MeeticAffinity. Para obtener más información, consulta el sitio web MeeticAffinity: www.meeticaffinity.es

Por otro lado, asegúrate también de recordar todas las cuentas que te hayas creado y los emails utilizados para ello.

No es posible tener varios perfiles con una misma dirección de e-mail.
Aun así, si esto sucede, es probable que uno de ellos esté vinculado a MeeticAffinity.

Para obtener más información, consulta el apartado “Ayuda” que encontrarás en la parte inferior de todas las páginas del sitio web MeeticAffinity: www.meeticaffinity.es.

No es posible tener varios perfiles con una misma dirección de e-mail.
Aun así, si esto sucede, es probable que uno de ellos esté vinculado a MeeticAffinity.

Para obtener más información, consulta el apartado “Ayuda” que encontrarás en la parte inferior de todas las páginas del sitio web MeeticAffinity.

  • En el ordenador Haz clic para cambiar
  • En el sitio móvil Haz clic para cambiar
  • En la aplicación para móviles Haz clic para cambiar
¿Responde esta información a tu pregunta?
No
Gracias por haber visitado la Ayuda en línea. ¡Disfruta del sitio web!

Para obtener una respuesta a tu pregunta, contacta con el servicio de Atención al Cliente.