Ayuda en línea Todas las respuestas a tus preguntas
FAQ
Categorías Preguntas frecuentes
Categorías
 
Preguntas frecuentes
Volver

¿Por qué se me ha cobrado varias veces?

De ninguna manera, procederemos a hacerte cargos sin tu autorización y mucho menos cobrarte varias veces la misma compra.

Puedes consultar toda la información asociada a tus pases contratados directamente en “Mi cuenta” Para comprender los cargos realizados en tu cuenta, consulta el “Historial de todas tus compras” haciendo clic en el enlace “Mostrar más”

Quizás, hayas aceptado por error alguna de nuestras opciones “Zen y Premium” De todas formas, te rogamos que te pongas en contacto con Atención al Cliente para que echen un vistazo a tu cuenta.

Puedes consultar toda la información asociada a tu registro y a tu Pase directamente en tu perfil.

Para comprender los cargos realizados en tu cuenta, consulta el historial de tus compras haciendo clic en el enlace “Ver todos los pagos” del apartado “Mi cuenta y mi Pase”. Para acceder, pasa
el ratón sobre tu apodo en la esquina superior derecha de todas las páginas del sitio.

  • En el ordenador Haz clic para cambiar
  • En el sitio móvil Haz clic para cambiar
  • En la aplicación para móviles Haz clic para cambiar
¿Responde esta información a tu pregunta?
No
Gracias por haber visitado la Ayuda en línea. ¡Disfruta del sitio web!

Para obtener una respuesta a tu pregunta, contacta con el servicio de Atención al Cliente.