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Preguntas frecuentes
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¿Por qué no tengo acceso a los servicios si ya he pagado?

Esto puede deberse a varios motivos:

– El sistema no reconoce tu Pase: basta con que te desconectes y vuelvas a conectarte desde el sitio web o desde la aplicación.

– Tu Pase se ha suscrito desde otro perfil: quizá hayas creado varios perfiles en el sitio web y te has conectado a un perfil sin Pase. En ese caso, recuerda suprimir el perfil sin Pase para
evitar confusiones en el futuro.

– Has suscrito tu Pase en el sitio web MeeticAffinity: los sitios web Meetic y MeeticAffinity proponen servicios diferentes y has realizado el pago en tu perfil de MeeticAffinity. Si quieres
utilizar todos los servicios del sitio web Meetic, puedes suscribir la fórmula de Pase que más te convenga.

Esto puede deberse a varios motivos:

– El sistema no reconoce tu Pase: basta con que te desconectes y vuelvas a conectarte desde el sitio web o desde la aplicación.

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evitar confusiones en el futuro.

– Has suscrito tu Pase en el sitio web MeeticAffinity: los sitios web Meetic y MeeticAffinity proponen servicios diferentes y has realizado el pago en tu perfil de MeeticAffinity. Si quieres
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