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¿Por qué me proponéis que suscriba un Pase si ya he pagado?

Esto puede deberse a varios motivos:

– El sistema no reconoce tu Pase: basta con que te desconectes y vuelvas a conectarte desde el sitio web o desde la aplicación.

– Tu Pase se ha suscrito desde otro perfil: quizá hayas creado varios perfiles en el sitio web y te has conectado a un perfil sin Pase. En ese caso, recuerda eliminar el perfil sin Pase para evitar confusiones en el futuro.

– Has suscrito tu Pase en el sitio web MeeticAffinity: los sitios web Meetic y MeeticAffinity proponen servicios diferentes y quizás hayas realizado el pago en tu perfil de MeeticAffinity por equivocación.

Si no recuerdas haberte dado de alta varias veces, te aconsejamos que te pongas en contacto con Atención al cliente para que revisen tus cuentas.

Si quieres utilizar todos los servicios del sitio web Meetic, puedes suscribir la fórmula de Pase que más te convenga.

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– El sistema no reconoce tu Pase: basta con que te desconectes y vuelvas a conectarte desde el sitio web o desde la aplicación.

– Tu Pase se ha suscrito desde otro perfil: quizá hayas creado varios perfiles en el sitio web y te has conectado a un perfil sin Pase. En ese caso, recuerda eliminar el perfil sin Pase para evitar confusiones en el futuro.

– Has suscrito tu Pase en el sitio web MeeticAffinity: los sitios web Meetic y MeeticAffinity proponen servicios diferentes y quizás hayas realizado el pago en tu perfil de MeeticAffinity por equivocación.

Si no recuerdas haberte dado de alta varias veces, te aconsejamos que te pongas en contacto con Atención al cliente para que revisen tus cuentas.

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