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¿Por qué aparecen varios cargos en mi cuenta?

De ninguna manera, procederemos a hacerte cargos sin tu autorización y mucho menos cobrarte varias veces la misma compra.

Puedes consultar toda la información asociada a tus pases contratados directamente en “Mi cuenta” Para comprender los cargos realizados en tu cuenta, consulta el “Historial de todas tus compras” haciendo clic en el enlace “Mostrar más”

Quizás, hayas aceptado por error alguna de nuestras opciones “Zen y Premium” o has repetido la compra por error, revisa tu buzón de correo personal para verificar si has recibido dos email de confirmación de compra del mismo pase. Te rogamos que te pongas en contacto con Atención al Cliente para que verifiquen tu cuenta desde nuestros servicios.

Puedes consultar toda la información asociada a tu registro y a tu Pase directamente en tu perfil.

Para comprender los cargos realizados en tu cuenta, consulta el historial de tus compras haciendo clic en el enlace “Ver todos los pagos” del apartado “Mi cuenta y mi Pase”. Para acceder, pasa
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