Ayuda en línea Todas las respuestas a tus preguntas
FAQ
Categorías Preguntas frecuentes
Categorías
 
Preguntas frecuentes
Volver

¿Por qué aparecen borrosas las fotos si ya he pagado?

El principio de fotos borrosas se utiliza exclusivamente en el sitio web MeeticAffinity. Si quieres ver los perfiles de los usuarios y utilizar todos los servicios del sitio web MeeticAffinity,
puedes suscribir la fórmula de Pase que más te convenga conectándote a esta dirección: www.meeticaffinity.es.

Recuerda también que, como Meetic y MeeticAffinity son dos sitios web diferentes, el Pase de Meetic no te permite utilizar los servicios de pago de MeeticAffinity.

El principio de fotos borrosas se utiliza exclusivamente en el sitio web MeeticAffinity. Si quieres ver los perfiles de los usuarios y utilizar todos los servicios del sitio web MeeticAffinity, puedes suscribir la fórmula de Pase que más te convenga.

Recuerda también que, como Meetic y MeeticAffinity son dos sitios web diferentes, el Pase de Meetic no te permite utilizar los servicios de pago de MeeticAffinity.

  • En el ordenador Haz clic para cambiar
  • En el sitio móvil Haz clic para cambiar
  • En la aplicación para móviles Haz clic para cambiar
¿Responde esta información a tu pregunta?
No
Gracias por haber visitado la Ayuda en línea. ¡Disfruta del sitio web!

Para obtener una respuesta a tu pregunta, contacta con el servicio de Atención al Cliente.