Ayuda en línea Todas las respuestas a tus preguntas
FAQ
Categorías Preguntas frecuentes
Categorías
 
Preguntas frecuentes
Volver

¿Cómo puedo suspender mi perfil?

Borra tu cuenta desde el apartado “Mi cuenta» utilizando el enlace situado en la parte inferior izquierda “Suspender mi perfil”. A continuación, confirma tu solicitud haciendo clic en “Para eliminar tu cuenta, haz clic aquí”.

Para darte de baja de Meetic confirma tu identidad. 

Toda la información relativa a tu cuenta se borrará de forma definitiva en un plazo de 24 horas. Para poder recuperarla en cualquier momento y conservar tu cuenta, elije la opción de suspender tu perfil.

Borra tu cuenta desde el apartado “Mi cuenta» utilizando el enlace situado en la parte inferior izquierda “Suspender mi perfil”. A continuación, confirma tu solicitud haciendo clic en “Para eliminar tu cuenta, haz clic aquí”.

Para darte de baja de Meetic confirma tu identidad. 

Toda la información relativa a tu cuenta se borrará de forma definitiva en un plazo de 24 horas. Para poder recuperarla en cualquier momento y conservar tu cuenta, elije la opción de suspender tu perfil.

Suspende tu perfil desde “Mi cuenta y mi Pase” haciendo clic en “Para suspender tu perfil, haz clic aquí”, que aparece en la parte inferior de la página. A continuación, haz clic en “Suspender”
para confirmar tu solicitud.

Para acceder a “Mi cuenta y mi Pase”, pasa el ratón sobre tu apodo en la esquina superior derecha de todas las páginas del sitio.

Mi Pase sigue activo:

Antes de suspender tu perfil, tienes la posibilidad de anular la renovación automática de tu Pase. En caso de dejar la Renovación activa, recuerda que se te continuará cobrando la renovación
aunque tengas el perfil suspendido.

¿Qué sucede después de haber suspendido mi perfil?

– Recibes un e-mail de confirmación.
– Tu perfil desaparece del sitio web en un plazo de 24 horas y dejas de recibir alertas de e-mail de nuestra parte.
– Se conserva la información de tu perfil pero deja de estar visible para los otros usuarios.

Puedes reactivar tu perfil en cualquier momento.

Accede a toda tu información personal conectándote al sitio web mediante tus datos de acceso o haciendo clic en el enlace disponible en el e-mail de confirmación.

Si ya has conocido a alguien especial a través del sitio web, comparte tu experiencia con todos los usuarios explicando tu historia en el apartado “Testimonios”.

  • En el ordenador Haz clic para cambiar
  • En el sitio móvil Haz clic para cambiar
  • En la aplicación para móviles Haz clic para cambiar
¿Responde esta información a tu pregunta?
No
Gracias por haber visitado la Ayuda en línea. ¡Disfruta del sitio web!

Para obtener una respuesta a tu pregunta, contacta con el servicio de Atención al Cliente.