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¿Cómo puedo renovar mi pase?

De forma predeterminada, todos nuestros pases se renuevan de forma automática al final de cada periodo. Puedes consultar la información sobre tu pase en cualquier momento en la sección «Mi cuenta”. Para acceder a ella, haz clic en tu avatar y, a continuación, selecciona «Mi cuenta». Si no has cancelado tu renovación automática, tu pase se renovará en la fecha de caducidad actual para que puedas seguir buscando el amor sin interrupciones. En ese caso, la fecha de tu próximo pago aparecerá en tu cuenta. Si ya has cancelado la renovación automática, verás la confirmación en la misma página y solo verás una fecha de caducidad. Para restablecer la renovación automática, haz clic en el botón «Reactivar».

Todas nuestras modalidades de suscripción ofrecen la posibilidad de renovación automática.

Puedes verificar en cualquier momento los datos referentes a tu Pase en la sección «Gestionar tu Pase».

Si no has desactivado la opción de renovación automática, tu Pase se renovará automáticamente a su vencimiento y podrás continuar con tu búsqueda con total tranquilidad.

Si has cancelado la renovación automática, puedes volver a activarla fácilmente haciendo clic en el botón «Reactiva tu Pase», que encontrarás en la parte superior de la pantalla cuando accedas al apartado «Yo».

Todas nuestras fórmulas de Pase están sujetas a renovación automática.

Puedes comprobar la información relativa a tu Pase en cualquier momento en el apartado “Gestionar mi Pase”.

Si no has desactivado la renovación automática, tu Pase se renovará al vencimiento y podrás continuar con tus búsquedas con total tranquilidad. En ese caso, en tu cuenta se muestra la fecha del próximo cobro.

Si ya has anulado la renovación automática, se muestra el mensaje “Ningún cobro previsto. La renovación se ha anulado.”. Para volver a activar la renovación automática, haz clic en “Volver a activar”.

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