Ayuda en línea Todas las respuestas a tus preguntas
FAQ
Categorías Preguntas frecuentes
Categorías
 
Preguntas frecuentes
Volver

¿Cómo puedo dejar de estar visible?

Si quieres dejar de aparecer, el apartado “Mi cuenta” te ofrece dos posibilidades:

Puedes suspender temporalmente la visibilidad de tu perfil accediendo a «Mi cuenta» haciendo clic en tu foto de perfil situada en la parte superior derecha. A continuación, dirígete a «Suspender mi perfil».

En la ventana, confirma tu solicitud haciendo clic en «Suspender mi perfil»

Puedes eliminar definitivamente tu cuenta: tras haber hecho clic en “Para eliminar tu cuenta, haz clic aquí” que veras en la parte inferior. 

Confirma tus identidad. 

Si quieres dejar de aparecer, el apartado “Mi cuenta” te ofrece dos posibilidades:

Puedes suspender temporalmente la visibilidad de tu perfil accediendo a «Mi cuenta» haciendo clic en tu foto de perfil situada en la parte superior derecha. A continuación, dirígete a «Suspender mi perfil».

En la ventana, confirma tu solicitud haciendo clic en «Suspender mi perfil»

Puedes eliminar definitivamente tu cuenta: tras haber hecho clic en “Para eliminar tu cuenta, haz clic aquí” que veras en la parte inferior. 

Confirma tus identidad. 

Para eliminar tu perfil debes de conectarte desde un ordenador. 

Si quieres dejar de aparecer en el sitio web, el apartado “Mi cuenta” te ofrece dos posibilidades:

Puedes suspender temporalmente la visibilidad de tu perfil: haz clic en “Suspender mi perfil”. Los otros usuarios no podrán volver a consultar tu perfil y siempre puedes reactivarlo con tan solo conectarte. 

Puedes suprimir definitivamente tu cuenta: tras haber hecho clic en “Para borrar tu cuenta definitivamente de Meetic”, haz clic en «Suspender mi perfil” y en la parte inferior veras «Para eliminar tu cuenta, haz clic aquí»

Introduce tus datos de acceso para confirmar la baja y tu perfil dejará de estar visible en un plazo de 24 horas.

  • En el ordenador Haz clic para cambiar
  • En el sitio móvil Haz clic para cambiar
  • En la aplicación para móviles Haz clic para cambiar
¿Responde esta información a tu pregunta?
No
Gracias por haber visitado la Ayuda en línea. ¡Disfruta del sitio web!

Para obtener una respuesta a tu pregunta, contacta con el servicio de Atención al Cliente.