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Preguntas frecuentes
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¿Cómo puedo cancelar mi Pase?

Puedes cancelar la renovación de tu pase desde «Mi cuenta» en cualquier momento desde las 24 horas siguientes a la compra y hasta 48 horas antes de que caduque el pase. Para acceder, haz clic en tu avatar y, a continuación, selecciona «Mi cuenta”. Cuando estés en la página, haz clic en el enlace «Gestionar mi pase» bajo el título «Gestionar mi pase». Asegúrate de llevar a cabo todos los pasos del proceso de cancelación haciendo clic en «Confirmar» o «Continuar» cuando el sistema te lo pida. Cuando hayas cancelado tu renovación, recibirás un email de confirmación. Puedes seguir disfrutando de tu pase hasta que caduque. Llegado ese momento, ya no podrás acceder a las funciones de pago del sitio web. No pasaremos nuevos cargos a tu tarjeta a menos que reactives la renovación desde tu cuenta o hayas seleccionado pagos fraccionados.

Puedes dar de baja tu Pase cancelando la renovación automática del mismo. Podrás hacerlo accediendo a la sección «Mi Pase» pasadas las 24 horas de haber pagado en su totalidad tu Pase inicial y como muy tarde hasta 48 horas antes de la fecha de vencimiento de tu Pase en vigor.

Para acceder a esta sección, entra en tu perfil «Yo» y, a continuación, en el apartado «Ajustes». Una vez que te encuentres dentro de tu cuenta, haz clic en «Gestionar mi Pase» y sigue el procedimiento de cancelación hasta el final.

Una vez cancelada la renovación:

  • recibirás un email de confirmación automáticamente.
  • seguirás disfrutando de tu Pase hasta la fecha de vencimiento.
  • al vencimiento de tu Pase en vigor, ya no podrás acceder a las funciones de pago de nuestra página.
  • al finalizar la vigencia de tu Pase, ya no se realizarán nuevos cargos en tu cuenta a no ser que reactives tu renovación o compres otro Pase a través de la página.

¿Quieres darte de baja?

Puedes solicitar la cancelación de tu cuenta en cualquier momento. Para ello, basta con que envíes tu solicitud al Servicio de Atención al Cliente por email, indicando tu número de cliente y tu dirección de correo electrónico. Todos los datos relativos a tu cuenta se eliminarán de nuestra página en un plazo de 24 horas.

Para mayor información sobre nosotros, te invitamos a leer los siguientes artículos de nuestras condiciones de uso de Meetic:

  • Artículo 2.2 Derecho de cancelación.
  • Artículo 11. Derecho aplicable y jurisdicción competente – Rellenar formulario de contacto.
  • Artículo 12. ¿Quiénes somos? – Encontraras nuestra dirección de correo de contacto.

APPLE
Para cancelar tu Pase, debes anular la renovación automática. Para ello, ve al apartado “Mi cuenta y mi Pase” de tu aplicación “App Store”, como muy pronto al cabo de 24 horas tras haberlo
pagado y hasta 48 horas antes de su vencimiento.

¿Quieres darte de baja?
En todo momento puedes solicitar la supresión de tu cuenta. Para ello, basta con que dirijas tu solicitud al servicio de atención al cliente, por e-mail o por teléfono, indicando tu número de
cliente y tu dirección de e-mail.

Toda la información relativa a tu cuenta se suprimirá de forma definitiva en un plazo de 24 horas.

ANDROID
Puedes solicitar la anulación de la renovación automática al servicio de atención al cliente, por e-mail o por teléfono, hasta 48 horas antes de su vencimiento.

Tu solicitud se tramitará en un plazo de 24 horas.

¿Quieres darte de baja?
En todo momento puedes solicitar la supresión de tu cuenta. Para ello, basta con que dirijas tu solicitud al servicio de atención al cliente, por e-mail o por teléfono, indicando tu número de
cliente y tu dirección de e-mail.

Toda la información relativa a tu cuenta se suprimirá de forma definitiva en un plazo de 24 horas.

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