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¿Cómo puedo cancelar la renovación automática de mi Pase?

Puedes cancelar la renovación de tu pase desde «Mi cuenta» en cualquier momento desde las 24 horas siguientes a la compra y hasta 48 horas antes de que caduque el pase.

Para acceder, haz clic en tu avatar y, a continuación, selecciona «Mi cuenta”. Cuando estés en la página, haz clic en el enlace «Gestionar mi pase» bajo el título «Gestionar mi pase».

Asegúrate de llevar a cabo todos los pasos del proceso de cancelación haciendo clic en «Confirmar» o «Continuar» cuando el sistema te lo pida.

Cuando hayas cancelado tu renovación, recibirás un email de confirmación. Puedes seguir disfrutando de tu pase hasta que caduque. Llegado ese momento, ya no podrás acceder a las funciones de pago del sitio web. No pasaremos nuevos cargos a tu tarjeta a menos que reactives la renovación desde tu cuenta o hayas seleccionado pagos fraccionados.

Puedes cancelar la renovación automática de tu Pase accediendo a la sección «YO», «Configuración» y «Mi pase» una vez estés conectado en tu perfil, desde las 24 horas siguientes al pago de tu Pase y/o hasta 48 horas antes de su vencimiento.

Una vez que te encuentres en la página, haz clic en «Gestionar tu Pase» y sigue el procedimiento de cancelación hasta el final.

Una vez cancelada la renovación:

  1. Recibirás un email de confirmación.
  2. Seguirás disfrutando de tu Pase hasta su vencimiento.

Al vencimiento de tu Pase, ya no podrás acceder a las funciones de pago de nuestra página, si deseas continuar, tendrías que adquirir otro pase.

Al término del período de tu Pase, ya no se efectuará cargo alguno en tu cuenta bancaria.

Si tienes dificultades para cancelar tu renovación automática o no deseas renovarlo, te invitamos a que leas el Artículo 2.2 Derecho de cancelación o el Artiículo 12. ¿Quiénes somos? de nuestras condiciones generales de uso. Para contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente.

APPLE

1 – Accede a la sección «Ajustes» y regístrate con tu ID de Apple en la parte inferior de la página (si no lo has hecho previamente) y haz clic en «iTunes Store y App Store».

2 – En la nueva pantalla, pulsa en ID de Apple:  (aquí aparecerá tu dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta iTunes) y en «Ver ID de Apple» (debes estar conectado a internet para acceder).

3 – A continuación, debes acceder a la gestión de tu cuenta pulsando el botón «Suscripciones».

4 – Aquí verás tus suscripciones activas y las caducadas. En tus suscripciones activas, pulsa en Meetic y encontrarás 2 opciones: o contratar otro Pase o, abajo en rojo, cancelar la Renovación. En caso de desear cancelarla, solo debes pulsar esta opción y elegir «confirmar».

5 – Para finalizar, recibirás un email confirmándote que la renovación automática de tu Pase ya ha sido cancelada.

• Otra opción es a través de tu ordenador con el software de gestión iTunes. Si no lo tienes en tu ordenador podrás encontrarlo en este enlace:
http://www.apple.com/es/itunes/download/

Tras cancelar la renovación:

– Recibes un e-mail de confirmación.
– Sigues utilizando el Pase hasta su vencimiento.
– Cuando tu Pase venza, dejarás de tener acceso a las funcionalidades de pago del sitio web.
– Una vez finalizado el periodo de validez de tu Pase, no recibirás ningún otro cargo en tu cuenta de iTunes.

ANDROID

1- Entra en la sección «Yo».

2- En la parte inferior de la página, selecciona «Ajustes».

3- En la sección «Mi Pase», haz clic en el enlace «Gestionar tu Pase» y sigue las instrucciones hasta el final del procedimiento.

Si tienes dificultades para cancelar tu renovación automática o no deseas renovarlo, te invitamos a que leas el Artículo 2.2 Derecho de cancelación o el Artiículo 12. ¿Quiénes somos? de nuestras condiciones generales de uso. Para contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente.

  • En el ordenador Haz clic para cambiar
  • En el sitio móvil Haz clic para cambiar
  • En la aplicación para móviles Haz clic para cambiar
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