Ayuda en líneaTodas las respuestas a tus preguntas

ANUNCIO

|

AUMENTAR TUS POSIBILIDADES

|

BADGE

|

BONITO ENCUENTRO

|

BÚSQUEDA

|

CITA

|

CONEXIÓN

|

CONTRASEÑA

|

DARSE DE BAJA

|

EVENTOS

|

FAVORITOS

|

FLECHAZO

|

FOTO

|

INCÓGNITO

|

LISTA NEGRA

|

MEETIC AFFINITY

|

MENSAJES

|

PAGO

|

PREMIUM

|

REGISTRARSE

|

RGPD

|

SAN VALENTÍN

|

SEGURIDAD

|

SUSCRIPCIÓN

|

TURBO

|

VISITA

|

ZEN

< Volver

¿En qué consisten la opción Zen y Filtro de Contactos?

La opción Zen te permite enriquecer tu experiencia en línea gracias a diversas ventajas:
- la posibilidad de recibir un acuse de lectura tras el envío de un e-mail,
- un gestor de ausencias,
- la funcionalidad Filtro de contactos, con la que eliges que solo puedan ponerse en contacto contigo las personas que respondan a los criterios que hayas seleccionado. El resto de las personas, para ponerse en contacto contigo, deben enviar una solicitud de contacto, que tú puedes aceptar o rechazar.

Puedes añadir esta opción a tu Pase en cualquier momento haciendo clic en el enlace “Pasa a Zen” que encontrarás en todas las páginas del sitio web. Para activar la opción Zen y utilizar de sus ventajas, es indispensable contratarlo desde un ordenador.

Si todavía no tienes un Pase, consulta la información detallada de las fórmulas y las opciones que te proponemos haciendo clic en el enlace “Suscríbete” disponible en todas las páginas del
sitio web y de la aplicación.

¿Te ha ayudado esta respuesta?

No

Respuestas similares