Ayuda en líneaTodas las respuestas a tus preguntas

ANUNCIO

|

AUMENTAR TUS POSIBILIDADES

|

BADGE

|

BONITO ENCUENTRO

|

BÚSQUEDA

|

CITA

|

CONEXIÓN

|

CONTRASEÑA

|

DARSE DE BAJA

|

EVENTOS

|

FAVORITOS

|

FLECHAZO

|

FOTO

|

INCÓGNITO

|

LISTA NEGRA

|

MEETIC AFFINITY

|

MENSAJES

|

PAGO

|

PREMIUM

|

REGISTRARSE

|

RGPD

|

SAN VALENTÍN

|

SEGURIDAD

|

SUSCRIPCIÓN

|

TURBO

|

VISITA

|

ZEN

< Volver

En caso de anular mi participación, ¿se me reembolsará?

Las plazas para los Eventos de pago solo se reservan tras la confirmación del pago. Por tanto, una vez pagado el registro, bloqueamos una plaza para ti. 

Si por algún problema o inconveniente que tengas y te impida asistir al Evento, no tienes derecho de desistimiento. Conforme el artículo L221-28 del Código del Consumo francés, el Participante es informado de que los Eventos Meetic no están sujetos al derecho de desistimiento

Si, antes del comienzo de un Evento, estamos forzados a posponer o modificar un Evento (fecha, hora, lugar), te informaremos de ello vía correo electrónico lo antes posible.

Si estamos forzados a cancelar un Evento, se te informará vía correo electrónico y procederemos con el reembolso, en su caso, la cantidad total pagada en su momento en el plazo de 30 días.

Si se trata de un Evento gratuito, solo debes informarnos con suficiente antelación, y así podremos encontrar a alguien que te sustituya.

¿Te ha ayudado esta respuesta?

No