Ayuda en líneaTodas las respuestas a tus preguntas

ANUNCIO

|

AUMENTAR TUS POSIBILIDADES

|

BADGE

|

BONITO ENCUENTRO

|

BÚSQUEDA

|

CITA

|

CONEXIÓN

|

CONTRASEÑA

|

DARSE DE BAJA

|

EVENTOS

|

FAVORITOS

|

FLECHAZO

|

FOTO

|

INCÓGNITO

|

LISTA NEGRA

|

MEETIC AFFINITY

|

MENSAJES

|

PAGO

|

PREMIUM

|

REGISTRARSE

|

RGPD

|

SAN VALENTÍN

|

SEGURIDAD

|

SUSCRIPCIÓN

|

TURBO

|

VISITA

|

ZEN

< Volver

El motivo del cierre de mi perfil es la edad, pero soy mayor de edad. ¿Qué puedo hacer?

Nuestro servicio está limitado estrictamente a personas mayores de 18 años. Si hemos cerrado tu cuenta a pesar de que eres mayor de 18 años, disculpa las molestias. por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente. Necesitarán verificar tus datos y edad, puedes enviarnos tu pasaporte o tu permiso de conducir. A continuación, reactivarán tu cuenta y restablecerán tu pase en cuanto sea posible.

¿Te ha ayudado esta respuesta?

No

Respuestas similares