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¿Cuál es el plazo para poder anular una compra?

Dispones de un plazo de 14 días para anular una compra realizada a través del sitio web o de la aplicación. Para ello, dirige tu solicitud al servicio de atención al cliente, que seguidamente
te realizará el reembolso.

No obstante, recuerda que solo se pueden anular las compras iniciales de Pases y de opciones, pero no las renovaciones ni las compras de Turbos.

Si has superado el plazo, ya no es posible realizarte un reembolso. En ese caso, te animamos a que saques partido de tu Pase utilizando las funcionalidades del sitio web.

Si has adquirido pases en otras ocasiones, lamentamos informarte que el derecho de desistimiento no se aplicará, ya que es solo para nuevos usuarios que adquieren por primera vez un pase en nuestra página o App.

Si no deseas continuar con tus búsquedas hasta que finalice la duración prevista, puedes anular la renovación automática de tu Pase desde el apartado “Mi cuenta” para impedir que siga activo tras su fecha de vencimiento.

Los reembolso se realizarán dentro de un plazo máximo de tres semanas y a través del mismo medio de pago con el que efectuaste la compra, siempre y cuando hayas visto el cargo descontado por nosotros en tu cuenta bancaria. Pero, si no has visto aún el cargo descontado, eso quiere decir, que se trata de una simple cancelación de transacción sin ningún cargo por nuestra parte.

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