¿Por qué ha desaparecido uno de mis mensajes?
Esto puede deberse a dos motivos:
– el soltero en cuestión ha borrado u ocultado su perfil,
– nuestro servicio de moderación ha borrado el perfil del usuario porque no respetaba las Condiciones Generales del sitio web.
Cuando se oculta o se borra una cuenta, el apodo del usuario desaparece de todas tus listas, y todos sus datos personales, así como su actividad (mensajes enviados y recibidos, visitas, añadidos a favoritos, etc.), se borran automáticamente. Cuando es el equipo de supervisión el que borra una cuenta, recibirás un mensaje de servicio en el que se te notifica.
Esto puede deberse a dos motivos:
– el soltero en cuestión ha borrado u ocultado su perfil,
– nuestro servicio de moderación ha borrado el perfil del usuario porque no respetaba las Condiciones Generales del sitio web.
Cuando se oculta o se borra una cuenta, el apodo del usuario desaparece de todas tus listas, y todos sus datos personales, así como su actividad (mensajes enviados y recibidos, visitas, añadidos a favoritos, etc.), se borran automáticamente. Cuando es el equipo de supervisión el que borra una cuenta, recibirás un mensaje de servicio en el que se te notifica.
Esto puede deberse a dos motivos:
– el soltero en cuestión ha borrado u ocultado su perfil,
– nuestro servicio de moderación ha borrado el perfil del usuario porque no respetaba las Condiciones Generales de la App.
Cuando se oculta o se borra una cuenta, el apodo del usuario desaparece de todas tus listas, y todos sus datos personales, así como su actividad (mensajes enviados y recibidos, visitas, añadidos a favoritos, etc.), se borran automáticamente. Cuando es el equipo de supervisión el que borra una cuenta, recibirás un mensaje de servicio en el que se te notifica.
- En el ordenador Haz clic para cambiar
- En el sitio móvil Haz clic para cambiar
- En la aplicación para móviles Haz clic para cambiar