Ayuda en línea Todas las respuestas a tus preguntas
FAQ
Categorías Preguntas frecuentes
Categorías
 
Preguntas frecuentes
Volver

¿Cómo puedo indicar al servicio de moderación que un mensaje es incorrecto o sospechoso?

Es muy fácil denunciar un mensaje que incumple las Condiciones Generales de Uso (insultantes, racistas, agresivos, groseros, etc.) al equipo de moderación. Basta con que hagas clic en los puntos suspensivos que encontrarás en la parte superior del mensaje del usuario y, a continuación, selecciones «Alertar al moderador». Te pediremos que proporciones información para explicar por qué denuncias el mensaje/al usuario. Todas las denuncias son confidenciales. También puedes denunciar un perfil haciendo clic en los puntos suspensivos que aparecen a la derecha de cada perfil y, a continuación, haz clic en «Alertar al moderador». El equipo de moderación procesará tu denuncia lo antes posible. Sin embargo, por motivos de confidencialidad, no te informará de la medida tomada contra el usuario que has denunciado.

Si recibes un mensaje que no cumple las Condiciones Generales (insultos, racismo, servicios de pago, etc.), dispones de un método muy sencillo para indicárselo al servicio de moderación.

Basta con hacer clic en el enlace “Mensaje incorrecto” justo bajo el mensaje.

El equipo de moderación procesará tu solicitud lo antes posible. No obstante, por motivos de confidencialidad, no te informará de las acciones emprendidas en relación con el usuario en
cuestión.

  • En el ordenador Haz clic para cambiar
  • En el sitio móvil Haz clic para cambiar
  • En la aplicación para móviles Haz clic para cambiar
¿Responde esta información a tu pregunta?
No
Gracias por haber visitado la Ayuda en línea. ¡Disfruta del sitio web!

Para obtener una respuesta a tu pregunta, contacta con el servicio de Atención al Cliente.