Ayuda en línea Todas las respuestas a tus preguntas
FAQ
Categorías Preguntas frecuentes
Categorías
 
Preguntas frecuentes
Volver

¿Cómo puedo borrar un mensaje?  

Selecciona la conversación que deseas, haz clic en el icono de los puntos suspensivos de la esquina superior derecha del mensaje y haz clic en «Eliminar esta conversación». También puedes suprimir varias conversaciones a la vez seleccionando los mensajes que quieras suprimir y haciendo clic en el icono de la papelera situado encima de tus conversaciones y podrás elegir los mensajes que deseas borrar definitivamente y por último, pulsar en Eliminar que reemplaza la papelera.

Para borrar tus mensajes de e-mail, es muy sencillo.

Ve a tus “Emails” al que se puede acceder desde el menú horizontal de la parte superior de la página.

En la sección “Bandeja de entrada” si acercas el ratón sin hacer clic en cada uno de tus mensajes, verás el icono “Bote de Basura” que se sitúa en la parte inferior del mensaje, debes hacer clic para borrar ese mensaje que desees eliminar.

Los mensajes no se eliminan de forma definitiva, sino que se pasan a la sección “Emails Eliminados” que veras acercando el ratón en la flecha de “Bandeja de entrada” Si has borrado un mensaje por error, no pasa nada, puedes hacer clic en el enlace “Recuperar” y el mensaje volverá a aparecer en la bandeja de entrada.

Por el contrario, si deseas borrar el mensaje de forma definitiva, haz clic en el enlace “Eliminar”.

Para borrar tus conversaciones, ve al Menú “Yo” y, a continuación, a la sección donde están tus mensajes. Selecciona la conversación deseada, toca el icono que representa unos puntos suspensivos en la esquina superior derecha y, a continuación, “Eliminar”.

No se pueden eliminar los mensajes uno a uno como desde el ordenador. Si eliminas un mensaje desde la aplicación, se borra toda la conversación con el usuario en cuestión.

  • En el ordenador Haz clic para cambiar
  • En el sitio móvil Haz clic para cambiar
  • En la aplicación para móviles Haz clic para cambiar
¿Responde esta información a tu pregunta?
No
Gracias por haber visitado la Ayuda en línea. ¡Disfruta del sitio web!

Para obtener una respuesta a tu pregunta, contacta con el servicio de Atención al Cliente.