Ayuda en línea Todas las respuestas a tus preguntas
FAQ
Categorías Preguntas frecuentes
Categorías
 
Preguntas frecuentes
Volver

¿Por qué se guardan mis datos bancarios?

Los datos relativos a tu tarjeta bancaria se guardan para llevar a cabo correctamente la renovación automática de tu Pase y para facilitarte la contratación de cualquier futuro pase u opción que desees contratar. 

Asimismo, este sistema te permite realizar tus compras posteriores con un solo clic.

Nuestro socio bancario cifra todos los datos bancarios, y estos se mantienen siempre confidenciales.

Los datos relativos a tu tarjeta bancaria se guardan para llevar a cabo correctamente la renovación automática de tu Pase y para facilitarte la contratación de cualquier futuro pase u opción que desees contratar. 

Asimismo, este sistema te permite realizar tus compras posteriores con un solo clic.

Nuestro socio bancario cifra todos los datos bancarios, y estos se mantienen siempre confidenciales.

Los datos relativos a tu tarjeta bancaria se guardan para llevar a cabo correctamente la renovación automática de tu Pase y para facilitarte la contratación de cualquier futuro pase u opción que desees contratar. 

Asimismo, este sistema te permite realizar tus compras posteriores con un solo clic.

Nuestro socio bancario cifra todos los datos bancarios, y estos se mantienen siempre confidenciales.

  • En el ordenador Haz clic para cambiar
  • En el sitio móvil Haz clic para cambiar
  • En la aplicación para móviles Haz clic para cambiar
¿Responde esta información a tu pregunta?
No
Gracias por haber visitado la Ayuda en línea. ¡Disfruta del sitio web!

Para obtener una respuesta a tu pregunta, contacta con el servicio de Atención al Cliente.