Ayuda en línea Todas las respuestas a tus preguntas
FAQ
Categorías Preguntas frecuentes
Categorías
 
Preguntas frecuentes
Volver

¿Por qué recibo notificaciones de MeeticAffinity si no estoy registrado?

Si recibes mensajes de MeeticAffinity, esto significa que tu dirección de e-mail está registrada en la base de datos y que tienes una cuenta en el sitio web.

Evidentemente, puedes desactivar las alertas de e-mail o suprimir tu cuenta de MeeticAffinity en cualquier momento.

Para obtener más información, contacta con nuestro servicios de Atención al Cliente haciendo clic en “Contáctanos” del apartado “Ayuda” que encontrarás en la parte inferior de todas las páginas del sitio web MeeticAffinity: www.meeticaffinity.es.

Si recibes mensajes de MeeticAffinity, esto significa que tu dirección de e-mail está registrada en la base de datos y que tienes una cuenta en el sitio web.

Evidentemente, puedes desactivar las alertas de e-mail o suprimir tu cuenta de MeeticAffinity en cualquier momento.

Para obtener más información, contacta con nuestro servicios de Atención al Cliente haciendo clic en “Contáctanos” del apartado “Ayuda” que encontrarás en la parte inferior de todas las páginas del sitio web MeeticAffinity: www.meeticaffinity.es.

Si recibes mensajes de MeeticAffinity, esto significa que tu dirección de e-mail está registrada en la base de datos y que tienes una cuenta en el sitio web.

Evidentemente, puedes desactivar las alertas de e-mail o suprimir tu cuenta de MeeticAffinity en cualquier momento.

Para obtener más información, contacta con nuestro servicios de Atención al Cliente haciendo clic en “Contáctanos” del apartado “Ayuda” que encontrarás en la parte inferior de todas las páginas del sitio web MeeticAffinity: www.meeticaffinity.es.

  • En el ordenador Haz clic para cambiar
  • En el sitio móvil Haz clic para cambiar
  • En la aplicación para móviles Haz clic para cambiar
¿Responde esta información a tu pregunta?
No
Gracias por haber visitado la Ayuda en línea. ¡Disfruta del sitio web!